Entrevistas

Cristian Varela, 30 años de Techno

30 años a los mandos, 30 años de CV (nunca mejor dicho), 30 años haciendo sentir, pensar y bailar… ¿Qué hay de aquel Cristian Varela…
portada_encasacon_redolent

En casa con REDOLENT

REDOLENT es el nuevo proyecto de CHUS y La Santa, una marca que engloba sello, radio, promotora de eventos y agencia de management.

En casa con The Magician

The Magician es una mezcla explosiva del new beat oriundo de Bélgica, el disco house más sexy y el sonido mediterráneo del pop francés de…

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera impecable tras veinte años en cabinas de medio mundo.  OXIA es uno…

En casa con Pepo

Pepo es uno de los artistas más especiales del techno español y hablamos con él en esta entrevista exclusiva para Vicious. Pepo se perfiló claramente…

En casa con Eelke Kleijn

Un compositor contemporáneo en continuo aprendizaje Parece como si la trayectoria de Eelke Kleijn pudiera recorrerse a través de la evolución musical de la electrónica…

En casa con Uji

El artista argentino Uji estuvo con nosotros en una edición de domingo especial de #EnCasaCon. Ganador en el Vicious Music Awards en la categoría afro-…

En casa con M.E.M.O.

Hablamos con M.E.M.O., un artista con un vinculo especial con Vicious como uno de los premiados en los Vicious Music Awards. Arrancamos preguntándole por el…

En casa con Hybrasil

Hybrasil es de esos artistas inquietos y que viven para la música. Irlandés de nacimiento y afincado hace tiempo en la escena berlinesa, ha desarrollado todos…

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming para #Encasacon.  Empezaron a producir juntos en 2010 y en 2017 ficharon…

En casa con Francesco Farfa

Vicious Magazine: Vemos que con la crisis del Covid -19 empezaste a llevar la música a los hogares de todos tus fans tu música. ¿Cómo…

En casa con Indira Paganotto

Hablamos con Indira Paganotto, una de las jóvenes promesas del techno nacional. Con solo 20 años ya eras una DJ reconocida ¿Cómo lo lograste? Indira…
All articles loaded
No more articles to load