Jose de Mara remezcla el último hit de Laidback Luke

Después de cosechar un gran éxito con su remix oficial a un himno del género Trance como es‘1998’ de Binary Finary, consiguiendo ser uno de los temas más pinchados y apoyados de 2021,Jose de Mara vuelve para remezclar y de manera oficial el último single de Laidback Luke, ‘If There Is Love’.

El remix producido – nuevamente en solitario – por el artista español tiene miga. Recientemente, el original, lanzado por la discográfica TOTAL SMASH ha llegado a coronar el chart de música “Dance” de Billboard en Estados Unidos, y no solo eso; el remix fue presentado por el mismísimo Laidback Luke en el legendario festival Electric Zoo de Nueva York con un recibimiento apabullante por parte del público y es que no es para menos, porque la versión de Jose de Mara lo tiene todo. Una fusión perfecta entre el Groove y el sentimiento, creando así una pista con mucho baile.

Con este lanzamiento, Jose de Mara nos desvela un poco más la dirección artística que tomará para los próximos años, además de su estilo y refrescado sonido. ‘If There Is Love’ (Jose de Mara Remix) ya está disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales desde el pasado viernes 24 de septiembre.

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete