Rebeca Ark, techno preciso

rebeca_ark

Rebeca Ark, artista newcomer invitada a #encasacon

Emoción y energía son dos de los rasgos que definen a esta dj y productora. Un estilo lleno de calidad que la ha llevado a destacar desde el principio de su meteórica carrera. 

En 2011, con solo unos meses de experiencia, Rebeca arrancó su primera residencia como parte del equipo de la sala de Castellón, Fete Discoteque. A partir de ahí, su carrera como dj fue creciendo y cogiendo cada vez más solera en el circuito valenciano.

Una carrera ascendente

A partir de ahí, la trayectoria de la dj ha ido trazando un interesante mapa musical que abarca clubes y sesiones top en Madrid, Ibiza, Valencia, Belgrado, Quito, etc

También ha tomado el control en cabinas de festivales como Arenal Sound en Castellón, Noisse off en Madrid, Bull Music Festival o Burn Evolution en Bosnia, entre otros. 

Rebeca Ark en cabina

Rebeca desprende seguridad y confianza en su estar y en su música. Un techno directo como una lanza, mezclado con precisión y que no duda en arrancar voces profundas a lo largo del set.

La base de su estilo es clara: no darte tregua salvo en momentos puntuales y devolverte una y otra vez al baile. Ese baile hipnótico que tanto estamos necesitando todos los clubbers y amantes del buen techno. 

Rebeca tiene por delante muchas noches épicas sin duda, y esperamos bailar todas en cuanto se pueda. 

#encasacon Rebeca Ark streaming este viernes a las 20h en nuestro canal de Facebook y Youtube

Instagram de Rebeca Ark

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete