AMAZONA en Blue Marlin Ibiza

Empoderamiento electrónico todos los jueves del 25 de mayo al 28 de septiembre Eli Rojas estará al frente de su nuevo concepto en el Beach Club más auténtico de la Isla Blanca

La irrupción de figuras femeninas en la escena electrónica es una bendición y un soplo de aire fresco. Una de sus abanderadas sin duda alguna es Eli Rojas, una artista colombiana que a base de trabajo fuerte y lucha constante contra los estereotipos ha logrado conquistar la meca de la música electrónica, convirtiendo a Ibiza en su base de operaciones y en su fuente de inspiración musical. En esta temporada de 2023 consolidará su reputación en la isla con una residencia del 25 de mayo al 28 de septiembre en Blue Marlin Ibiza, una residencia bajo un nombre que deja bien a las claras su filosofía: AMAZONA.

Una amazona es una guerrera, una luchadora que batalla sin piedad por conseguir su objetivo.

El objetivo de Eli Rojas es reforzar el crecimiento del sonido latin house y el tribal house, unos estilos musicales que crecen imparables en Ibiza y más allá de sus fronteras. AMAZONA nos regalará momentos emocionantes, épicos y además aportará esa energía innata del continente sudamericano  que resulta extremadamente contagiosa en la pista de baile. 

“Mi residencia el año pasado en Blue Marlin Ibiza estuvo genial. Muy contenta de que cada jueves el latin house y el tribal house estén dejando  su huella, gracias a los Djs y productores. Los géneros tradicionales como la salsa, la cumbia y el reggae siguen viajando a través del tiempo, la electrónica los resucita, los mezcla y los matiza y la gente lo puede disfrutar en uno de los mejores escenarios de la isla blanca como es Blue Marlin Ibiza. Estoy feliz y orgullosa de representar mis raíces latinas” – asegura Eli Rojas.

Pero AMAZONA no se pone límites a la hora de expandir su propuesta musical, por eso junto a Eli Rojas estarán actuando artistas que llevan el sonido house otro nivel. Chus, Dosem, Karlos Molina, La Santa y Felix da Funk serán algunos de los DJs que se pasarán por la cabina de Blue Marlin Ibiza para demostrar su talento y para hacernos disfrutar de sets memorables. 

Además el 17 de agosto tendrá lugar un evento muy especial, AMAZONA será la protagonista de un Vicious Live con la participación de Eli Rojas, Karlos Molina, Maria Arias y como artista especial invitada La Santa

Todo está listo para comenzar una temporada de ensueño, para disfrutar de la belleza de Ibiza y de los sonidos más hipnóticos de Eli Rojas y su concepto AMAZONA. ¿En serio te lo vas a perder? 

Conoce más sobre Eli Rojas

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL