OFFSónar desvela las fiestas que estarán presentes este 2022

El hermano de Sónar vuelve este próximo junio al Poble Espanyol por todo lo alto, con eventos como Circoloco, Exhale, Detroit Love y muchos más

El OFFSónar de Barcelona ha desvelado el cartel de su próxima edición de 2022. Y lo hace volviendo con más potencia que nunca. El Poble Espanyol será el lugar de ceremonias, desde el jueves 16 de junio hasta el domingo 19, con varias tripulaciones preparadas para tomar los mandos de los diferentes escenarios del recinto: Plaza Mayor, Monasterio, Carpa & Picnic y La Terrazza.

Comenzando el fin de semana, el jueves podremos disfrutar de la fiesta electrónica con más fuerza del panorama; Circoloco con Jamie Jones, TSHA, Seth Troxler, The Martinez Brothers entre otros. También, viajaremos hacia el pasado, presente y futuro de la electrónica gracias a la fiesta de Carl Craig, Detroit Love, con la ayuda de las presentaciones en formato live de Inner City, Octave One y los DJ sets de artistas como Moodymann, DJ Minx entre otros, además del propio director del sello. Y por si fuera poco, ese mismo día, bailaremos junto a Amelie Lens con Exhale y sus sonidos súper futuristas, que estará acompañada de Kobosil, Farrago etc.

El viernes, Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha presentarán el OFFSónar Special en la Plaza Mayor con el apoyo de Ann Clue y Giorgia Angiuli. Get Lost se celebrará en los otros tres escenarios con artistas como Felix Da Housecat, Damian Lazarus, Dubfire & Art Department y muchos más.

Drumcode y Woomoon & Storytellers encabezarán los escenarios del sábado. Adam Beyer, Ben Klock, Lilly Palmer y otros muchos DJs serán los encargados de ponernos a tope ese día. Aunque también, Tiger Stripes presentará a Blond:ish, Deer Jade… así como los sets en vivo de Chambord, Felix Raphael y un set híbrido de Who Made Who.

El cierre de OFFSónar el domingo será una toma de control por parte de Innervisions de Âme y Dixon. Junto con un b2b de los anfitriones y un set en vivo de Âme que estará junto a DJ Koze, CC:DISCO! , Gerd Janson, Sama’ Abdulhadi, Marcel Dettmann, Or:la & Roi Perez… además de un set en vivo de Elkka. 

Si no te quieres perder este pedazo festival consigue ya tu entrada aquí para el OFFSónar 2022.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL