Âme versionan ‘Silence & secrets’ de WhoMadeWho

Âme

Se trata de la reinterpretación de Frank Wiedemann, la mitad del famoso dúo alemán, que además es coproductor del tema.

Âme versionan ‘Silence & secrets’ de WhoMadeWho. Se trata de la reinterpretación de Frank Wiedemann, la mitad del famoso dúo alemán, que además es coproductor del tema.

Tras uno de sus años más prolíficos, el trío danés WhoMadeWho está comenzando este 2022 por todo lo alto. Tras el lanzamiento aclamado por la crítica de ‘Silence & Secrets’ en noviembre, buscan expandir el éxito del tercer sencillo de su próximo séptimo álbum ‘Silence & Secrets’ contando con Frank Wiedemann para lanzar una nueva versión.

Habiéndose labrado una reputación como uno de los artistas más importantes en surgir en la escena de la música electrónica en las últimas dos décadas, el ascenso de Frank Wiedemann al estrellato mundial es una realidad. Este músico alemán y propietario de los sellos Innervisions y Bigamo Musik es más conocido por ser la mitad de Âme. También es parte de Schwarzmann y Howling.

“No se trata de un remix, es más bien una versión”.

“No voy a llamar a esto un remix”, dice Wiedemann. Ya añade: “Es más bien una versión anterior que produjimos durante el proceso de creación de la canción original”.

Con una cálida introducción modular y una instrumentación sencilla que deja paso a una melodía melancólica, vemos cómo el delicioso experimento de sonido de Wiedemann se fusiona con el espíritu hipnótico de WhoMadeWho. La versión de Frank acercan el original a la pista de baile. Lo ha revestido de una emotividad que lo convierten en un himno.

WhoMadeWho a por un gran 2022

El grupo, compuesto por Tomas Høffding, Tomas Barfod y Jeppe Kjellberg, inyecta una profesionalidad consumada en actuaciones destacadas en todo el mundo, desde Roskilde hasta Sonar, Melt! to Burning Man, etc. Han producido siete álbumes y una plétora de EP, sencillos y remixes en sellos como Kompakt, Innervisions, Life & Death.

https://music.youtube.com/watch?v=ZSXPV3q1HeE&list=RDAMVMZSXPV3q1HeE

WhoMadeWho – Silence & Secrets (Frank Wiedemann Version) (lnk.to)

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL