Héctor Couto revelará sus trucos de producción a través de un Live online gratuito

El pionero canario del tech house hablará también de otros temas relacionados con la música electrónica este miércoles 22 de junio

El DJ y productor Héctor Couto, uno de los grandes nombres en el panorama tech house internacional, charlará acerca de su carrera, la industria musical y sus técnicas de producción en un Live Q&A online el próximo 22 de junio a las 18:00 (CEST). Cualquier persona que quiera podrá unirse al evento gratuito y participar haciendo preguntas en directo registrándose en este link.

El live contará además con la presencia de Marc Marzenit, CEO y fundador de Aulart, plataforma de e-learning que ofrece formación online con los artistas y profesionales más respetados de la industria de la música como Scott Storch, The Alchemist, Chris Liebing, Paco Osuna o Hannes Bieger entre otros.

El mismo Hector Couto está preparando con Aulart su primera Masterclass, donde desverlará los secretos de producción musical que lo han llevado a ser uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación. La Masterclass estará disponible este mismo año 2022.

Nacido en Tenerife, el DJ y productor Héctor Couto tiene detrás una historia impresionante. Héctor fue uno de los primeros artistas de las Islas Canarias en tener un impacto considerable en la evolución del sonido tech house moderno y de vanguardia mundial de la música electrónica de baile.

Ha producido para la mayoría de las grandes marcas de house y tech house en la industria durante los últimos años. Además, su nombre es muy frecuente en los carteles de las marcas de eventos más grandes del planeta como elrow, ADE, BPM, Music On, Solid Grooves y muchos más.

Para que no os olvidéis de esta cita, os recordamos que será el 22 de junio a las 18:00h. Podréis preguntar a Héctor Couto y también descubrir los secretos detrás de su sonido en este evento en directo que podréis seguir de forma gratuita registrándoos en este link.


Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL