PACO OSUNA PRESENTA – NOW HERE –

Paco_osuna_NowHere

Paco Osuna anunció recientemente su esperada residencia en Ibiza y ahora que se ha desvelado el cartel -22 artistas que actuarán durante 16 noches a lo largo del verano.

El artista Paco Osuna lanza NOW HERE, el nombre y también el lema de su noche en el Club Room  en el mítico Hï Ibiza. El concepto de la fiesta es claro: es el mismo sentimiento que ha acompañado a Paco en toda su carrera, que surge de su pasión por la música electrónica y su empeño por disfrutar del presente ATOPE.

“Hace muchos años mi padre me enseñó una reflexión que me marcó de por vida: el tiempo es lo único que una vez que se va nunca vuelve. Para mí NOW HERE se trata de eso, es vivir y experimentar la música con pasión: vivir el presente aquí y ahora, para disfrutar al máximo el momento. Todos los martes en la Sala Hï Club, mi único deseo es que la gente disfrute desde el primer hasta el último minuto de la noche.”

Los DJs invitados son todos excelentes artistas y colegas a los que Paco admira: Anna Tur, Ariel Rodz, Ben Sterling, Blackchild, Chelina Manuhutu, Cocodrills, Cuartero, Dennis Cruz, Fer BR, Hector Couto, Iglesias, Latmun, Mahony, Manu Gonzalez, Melanie Ribbe, Nicole Moudaber, Rafa Barrios, Reelow, Renato Ratier, Technasia y Tomi & Kesh, además de un invitado muy especial que le acompañará en la noche de clausura.

Ha comenzado la cuenta atrás para vivir NOW HERE al máximo.
¡¡Nos vemos el 14 de junio!!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL