EL FESTIVAL BPM REVELA LA EDICIÓN DE DEBUT EN MIAMI

BPM_MIAMI

El Festival BPM está programado para hacer su debut en la Miami Music Week en colaboración con Humans Alike el sábado 25 y domingo 26 de marzo en Little River Studios.

La codiciada marca BPM brindará otra experiencia para los asistentes en la idílica ciudad de Miami durante la semana más influyente del año en la industria. Celebrando el 15.º aniversario, BPM Festival transportará su ambiente incomparable a MMW con algunos de los actos más solicitados de la música electrónica.

Los seguidores pueden deleitarse con una experiencia integral al aire libre que se extiende desde el día hasta la noche, trayendo la magia del Festival BPM a la ciudad de Miami.

Con dos escenarios, el gran espectáculo de dos días presentará actuaciones de más de 30 artistas, incluido el influyente talento canadiense Art Department, el fundador de Bedrock Records, John Digweed, la leyenda de la industria de Nueva York, Victor Calderone, el versátil artista con sede en Miami, Jesse Calosso, el fanático del Festival BPM. -favoritos Serge Devant y Neverdogs, por nombrar algunos.

El festival también albergará una actuación exclusiva del icónico dúo Deep Dish (Dubfire + Sharam), así como la primera actuación b2b de Seth Troxler y Gordo. Uniéndose oficialmente a las festividades de la Miami Music Week, The BPM Festival está listo para ofrecer una de las experiencias más excepcionales que la semana tiene para ofrecer.

BPM FESTIVAL

Para aquellos que buscan asistir a la edición inaugural de The BPM Festival: Miami, tanto los paquetes de fin de semana como los pases GA y VIP de un solo día están disponibles para comprar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL