Este miércoles tienes la penúltima oportunidad de disfrutar de Paradise en Amnesia Ibiza

Apollonia serán los grandes invitados de esta noche

Después de tan solo una temporada, da la impresión que Paradise llevara toda la vida realizando sus eventos en Amnesia Ibiza. Seguramente se deba a que está dejando con cada una de ellas tan buen sabor de boca, que muchos clubbers se han olvidado de su anterior localización. Y no es de extrañar, ya que la capacidad y la espectacularidad que ofrece el club de la pirámide no se puede encontrar en ningún otro lugar de la isla.

Para este miércoles 28 de septiembre tendrás la oportunidad de asistir a las actuaciones de un elenco de artistas fuera de lo común. En The Music Box nos deleitarán con su sonido Apollonia, este trío nace en 2012 de la colaboración de tres de los djs más populares de la escena underground de París: Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Compartiendo las mismas raíces musicales, gustos y visión creativa, Apollonia es una progresión natural, sino inevitable para el trío. Servir de plataforma para sus producciones, la etiqueta representa un nuevo comienzo sobre la base de una familia sólida que ya han hecho mucho para dar forma a la escena house underground en París y más allá. Sonja Moonear es una de esas artistas que evita cualquier tipo de categorización y que no para de sorprender y de enriquecer la profesión de DJ. Una impresionante manipuladora de sonidos y de silencios capaz de crear atmósferas con gran facilidad y de aportar a la pista de baile un estilo elegante de principio a fin. Traumer refleja la profundidad de su creatividad y su dominio de la técnica. Alternando géneros, cambiando de producciones suaves y sensibles a tracks techno más directos y extáticos, es así como ha logrado construir un rico y fuerte repertorio. Jesse Calosso es un DJ y productor nacido en el Bronx que forma parte de un estrecho círculo de artistas de la zona de Nueva York, entre los que se encuentran The Martinez Brothers y Filsonik, con una larga historia de amistad y colaboración.

@phrank

Mientras que en la Terraza tendremos a Âme (live), un dúo que mira con firmeza al futuro de la música de baile. Impulsados por una evolución continua desde que empezaron a hacer canciones en 2001, el dúo alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer ha desafiado las expectativas de los asistentes a los clubes con su música conceptualmente impulsada y singularmente visceral. Kaz James no es un DJ y productor cualquiera. Al crecer en Melbourne, Kaz se inspiró pronto en la variada colección de discos de su padrastro, con énfasis en el jazz, el groove raro y el house. Wheats está continuamente en las listas de Beatport y Traxsorce y ha obtenido el apoyo en Radio 1 de gente como Pete Tong, pero este es un comienzo bastante increíble para lo que parece ser una carrera para el chico de Portsmouth. Y por último uno de esos b2b que han coronado a Paradise como una experiencia musical incomparable, Jamie Jones y Hot Since 82 cerrarán la noche y todos nosotros seremos testigos de esta gran colaboración.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL