Wally Lopez y Alex Kaspersky se unen para crear ‘Mysogyny & Simpatia’ junto al sello Dear Deer Music

El EP incluye dos pistas de corte futurista con melodías instrumentales muy sentimentales

Wally Lopez, uno de los DJs españoles más conocidos del panorama musical, y el productor ucraniano Alex Kaspersky han decidido juntarse para hacernos llegar este EP tan mágico y contundente que sin duda nos hará bailar a todos este próximo verano.

Estos dos productores tan completos y polivalentes, a través del sello de Kaspersky, Dear Deer Music, se han unido con gran estilo creando, por un lado, el tema llamado ‘Misogyny‘. Este track nos conduce hacia una melodía ácida que se mantiene lenta y sencilla, con un bajo muy profundo, repleto de tambores. El sintetizador te atrapa bajo su hechizo encantador y es fácil ver que este tema te llama para bailar hacia la multitud. ‘Simpatia‘ es otra melodía elegante con un fantástico sintetizador. Los tambores nuevamente son profundos y los pads se elevan muy alto junto a unos acordes cósmicos.

Obviamente, no hacen falta muchas presentaciones si hablamos de Wally Lopez, sin embargo, es importante contar la historia que hay detrás de Alex. El artista ucraniano, es uno de los pocos que hoy en día sigue residiendo en Ucrania, pese a la situación que acontece en el país del este. Estos dos tracks superan lo musical y nos acercan a una realidad no tan agradable, que a la vez nos muestra que en tiempos de guerra, la música electrónica prevalece y que nada ni nadie detendrá a nuestro DJ ucraniano a seguir haciendo lo que más le gusta. Y nosotros encantados de poder disfrutar de su talento.

Si tuviéramos que describir este EP en pocas palabras sería elegancia, emoción y pura melodía.

Enlace de compra

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL