Eric Prydz anuncia una actuación virtual en Sensorium Galaxy’s Prism

Eric_Prydz

La estrella sueca entra en el metaverso, siguiendo los pasos de Carl Cox y Black Coffee.

Eric Prydz ha anunciado una serie de actuaciones virtuales en PRISM de Sensorium Galaxy, un destino virtual para eventos musicales dentro de un metaverso inmersivo más grande.

Aún no se han revelado fechas específicas, pero las actuaciones siguen a una serie de programas de alto perfil en el entorno digital el año pasado, incluidos Carl Cox, Black Coffee y David Guetta.

“Creo que los metaversos están llevando los eventos digitales a la siguiente etapa, que es uno de los elementos principales que me ha atraído a este proyecto”, dijo Prydz de la serie. “Trabajar con tecnología de punta para ofrecer actuaciones especiales siempre ha sido lo mío y el objetivo de mi equipo, pero ahora llevar lo que hacemos en un espacio físico a un entorno digital, creando infinitas posibilidades, ¡es muy emocionante! “

Eric Prydz también participa en la campaña de revelación de la marca Sensorium Galaxy, titulada ‘The Chosen Ones’. Dirigido por Rogier Schalken, el primer clip presenta PRISM, que da la bienvenida a los avatares de los usuarios para programas con múltiples ángulos de público, interacciones sociales e incluso una ‘vista de DJ’. El clip fue realizado por el estudio de producción creativa ganador del Oscar The Mill, y las reconocidas agencias creativas The Night League (Hï Ibiza, Ushuaïa) y High Scream.

“He trabajado junto con Eric durante muchos años. Todos sus programas han brindado experiencias de alta tecnología y han ayudado a elevar el nivel en toda la industria “, dijo Yann Pissenem de The Night League.” Estoy emocionado de ver cómo puede aprovechar las infinitas posibilidades que brinda la realidad virtual para ofrecer una experiencia completamente inmersiva Actuaciones de DJ “.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL