Charlotte de Witte gran protagonista de la próxima fiesta Pyramid

Segunda entrega de la temporada ibicenca de la fiesta que ha revolucionado la escena underground en la isla

La fiesta Pyramid se está convirtiendo en un evento imprescindible en la escena ibicenca. Y lo está consiguiendo a base de una programación excepcional con los mejores artistas dentro del panorama underground. Tras su exitoso opening party regresa este domingo 16 de junio con la actuación estelar de Charlotte de Witte, la inclasificable DJ regresa a una de sus fiestas favoritas para demostrar que es una artista irreverente, sorprendente y con una química especial que le hace conectar con el público desde el primer minuto.

En la Main Room tendremos a Andres Campo un DJ que saca todo el partido a la sala de Amnesia. Andrés es un experto en cerrar veladas, en ponerle la guinda a un evento, en poner el punto final a una experiencia musical de primer nivel como la que Pyramid propone. Mathias Kaden es un artista imprescindible para Pyramid, ya sea abriendo un evento, en el momento más álgido o en el punto final, la intuición de Mathias para detectar las necesidades del público y del lugar demuestra una y otra vez que vive para su profesión. Nico Moreno es garantía de calidad, el francés sigue destacando en una escena saturada de propuestas, siempre fiel a un sonido contundente que no deja supervivientes. También estará Shlømo, un artista polifacético. Sus dinámicos directos y sets encarnan su particular visión del techno, que integra rave, melodía, ritmos potentes, breaks e IDM. 

La Terraza recibirá a Luca Donzelli, un mago a lo hora de encender al clubber desde el primer minuto, un selector preciso y riguroso que no defrauda en ninguna de sus actuaciones. La italiana Adiel acostumbra a llevar al público a un éxtasis profundo con sus hipnóticos sets gracias a motivos melódicos arremolinados, atmósferas inquietantes y ritmos 4/4 fascinantes. Por último Charlotte de Witte regresa a una fiesta que ayudó a que su leyenda creciera, por eso estamos seguros que su set estará lleno de esa energía tan especial que transmite desde la cabina.

Puedes conseguir tus entradas aquí

Te puede interesar

KGP
Lanzamientos

Aicrag presenta KGP

AICRAG – KGP es una catarsis musical y emocional, fragmentada en 6 piezas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL