“Tribute” el nuevo EP de David Grahna publicado en Lost On You

El artista español comparte Tribute EP compuesto por 3 cortes con un enfoque que mira hacia la pista de baile

Tribute es el nuevo EP de Lost On You. Te invitamos a que descubras aquí el nuevo lanzamiento del sello parisino. Como ya os hemos informado en otras ocasiones esta plataforma tiene como objetivo colaborar en la educación de niños africanos con escasos recursos. A través del capital recaudado en la venta de sus tracks, este sello destina sus ganancias para la construcción y desarrollo de escuelas en el contingente africano. Sin lugar a dudas un trabajo encomiable.

David Granha, artista de origen gallego es el último invitado a participar en esta etiqueta. Con mas de veitne años de carrera cabe destacar que sus composiciones han recibido el apoyo de artistas de la talla de Damian Lazarus, Laurent Garnier, John Digweed o Hernan Cattaneo… Ecléctico confesado, David se despliega magistralmente entre paisajes narrativos basados ​​en sonidos oscuros y melódicos, cortes y bases techno con una suciedad deliberada, melodías que le dan un carácter inconfundible y un sonido genuino lleno de clase y elegancia.

En su conjunto Tribute es sólido y contundente, un trabajo con una línea fundamental, ir directo a una pista de baile ansiosa de sudor y movimiento. Fecha de lanzamiento 11 Junio 2021.

Tribute: el track que da nombre al EP te mantiene activo desde el primer beat. Una composición trepidante y progresiva que combina vocales robóticas, teclados, y un espíritu trancero que evoca un viaje galáctico

Dogma: este track mantiene un pulso profundo, humeante y con un un toque misterioso que forma un bloque con un ritmo constante y firme.

Senda: es un corte technófilo con influencias que se inspiran en el arte cinematográfico, tanto en las bandas sonoras de las películas como en el sonido rave. Un track poderoso y con una carga emotiva perfecto para momentos finales de una noche mágica.

Si quieres saber mas puedes acceder a las paginas oficiales de Facebook y Soundcloud del sello Lost On You on directamente en su web.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL