WhoMadeWho lanza su séptimo álbum UUUU

Un disco bellamente diseñado que explora una miríada de paletas sonoras a través de una oferta hábilmente considerada de conmovedores cortes electrónicos vocales, UUUU.

El grupo , WhoMadeWho lanza su séptimo álbum de estudio de larga duración de la banda desde que se formó en 2003 y marca otro momento que define la carrera de tres artistas cuya creatividad colectiva y musicalidad sabe sin restricción

Un cuerpo de trabajo verdaderamente cautivador y emotivo que abarca un alcance notable de textura, tonalidad y timbre, el reproductor largo presenta un total de trece majestuosas composiciones dirigidas por voces, incluidos los sencillos del álbum aclamados por la crítica Mermaids, Summer, Silence & Secrets y UUUU con Rampa. .

Acompañando a estos favoritos establecidos hay una selección etérea de nuevas ofertas vocales, que incluyen The Fall, Moon After Moon, Elsewhere ft. Kat Frankie), LIFE, Everyday with Rampa, Never Alone y 11-11 ft. AVA4K (entre otros), como WhoMadeWho lleva al oyente a un viaje alucinante a través del sonido para traernos uno de los discos más esperados de 2022 hasta el momento.

Firmes en su búsqueda para ofrecer experiencias sensoriales extraordinarias, Los artistas continuan deleitándose con la difuminación de los límites musicales con esta última obra, reinventando su afinidad de larga data por la música orgánica guiada por instrumentos dentro de un paradigma electrónico único. Ondulando a lo largo de su tiempo de ejecución de sesenta y tres minutos, los cortes lentos se sientan magníficamente junto a momentos yuxtapuestos de melancolía reflexiva y euforia entusiasta mientras los paisajes sonoros modulares y la instrumentación sencilla refuerzan el espíritu hipnótico del sello musical de WhoMadeWho para conjurar un viaje que invita a la reflexión. que mantiene al oyente alerta desde el principio.

BUY: https://lnk.to/WhoMadeWho_UUUU

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL