IMS Dalt Vila hace público el line up definitivo de su Closing Party

IMS 6 Vicious Magazine

Artistas tan importantes como Miss Monique, Sasha, Pete Tong, Róisín Murphy o Mochakk se unen al cartel de clausura del IMS Ibiza

IMS Ibiza, la plataforma de liderazgo intelectual entre cultura, educación, industria y bienestar en la música electrónica, ha anunciado el cartel definitivo del esperado evento anual IMS Dalt Vila en el destino de música dance número uno del mundo, Ibiza. Ampliamente considerado como el punto de partida de la temporada de verano, IMS Dalt Vila reunirá un conjunto único de talentos, tanto nombres emergentes como ya establecidos, que se están moviendo en la escena internacional de la música electrónica, así como una actuación de la artista pionera Róisín Murphy.

Presentada en colaboración con AlphaTheta, la celebración musical de siete horas marcará el cierre de la 15ª edición de la cumbre de tres días en los recién inaugurados hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza. Esta cita ineludible se celebra en el casco antiguo de Ibiza, en la ciudad amurallada de 2.500 años de antigüedad, Dalt Vila, que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de Eivissa con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. En 2024, esta localización única celebra el 25 aniversario de su designación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un premio que reconoce tanto su valor cultural como arquitectónico.

IMS 5 Vicious Magazine

Mochakk, Róisín Murphy, Miss Monique, Sasha, Pete Tong…

El cartel del IMS Dalt Vila 2024 muestra un talento extraordinario, con la actuación de la enérgica sensación brasileña Mochakk. Con una amplia gama de influencias musicales, incluyendo el funk y el soul de su país natal, Brasil, su carisma detrás de los platos le ha convertido en una estrella mundial.

Además de Róisín Murphy (ex componente de Moloko), estará una de las estrellas de más rápido ascenso en la música electrónica, la vibrante e inconfundible artista ucraniana Miss Monique, que también subirá al escenario de IMS Dalt Vila por primera vez. Siendo posiblemente la DJ femenina de Progressive House más reconocida, ha ganado una gran base de fans, ahora enganchados a sus transmisiones en vivo exquisitamente elaboradas y producidas. Una de las estrellas de más rápido ascenso en la música electrónica, que está a punto de alcanzar el millón de suscriptores en su canal de YouTube, un gran hito en esta etapa de su carrera.

Finalmente, completarán este espectacular line up KILIMANJARO, Sarz, Alex Wann, Sasha, Pete Tong, Jaguar, Kalismã, Artche y DJ Paulette.

IMS 3 Vicious Magazine

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con La Santa

Esta DJ y productora madrileña es uno de los referentes del mejor afroasiatichouse

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL