Sian y Sacha Robotti presentan “Eyes Closed”

Sian y Sacha Robotti unen fuerzas bajo su emocionante e ilusorio alias Third Culture para su segundo lanzamiento de 2022. El productor y DJ irlandés Sian ha sido la fuerza impulsora detrás de su sello Octopus desde 2007. A lo largo de los años, su sonido ha producido lanzamientos centrados en el techno, pero con la introducción de su Serie Warehouse y Black Label, ha permitido que el sello original ser un poco más variado con sus artistas y lanzamientos.

Últimamente se han escuchado cortes pesados ​​​​de disco oscuro y bajo más groover, y su próximo sencillo ‘Eyes Closed’, que se lanzará en agosto, marca el segundo sencillo de colaboración especial con Sacha Robotti bajo su nuevo alias: Third Culture.

Hay que subrayar que el nivel de producción intenso pero, en cambio, el cuidado de los sonidos que lanzan está a la altura de los que hacen las cosas porque quieren y con el tiempo que realmente necesitan. De ahí que se trate de producciones que al acercarte con detenimiento te quedes atrapado por el halo que desprende: raruno, singular y, aquí viene lo mejor, potente, magnético y bailable. Beats que marcan pero sin cargarnos , un toque oldschool (auténtico), sintetizadores algo excéntricos y un tono general más bien alegre y festivo, son algunas de las adjetivaciones que podemos sacarnos de la manga si queremos describir esta propuesta renovadora.

Ambos productores buscan la novedad sin perder la nostalgia, que juega con el género pero sin caer en trucos previsibles, ni tampoco en la arrogancia de los que se enrocan en un género o manierismo para demostrar que tienen personalidad. Para alcanzar la simpleza y la lucidez se requieren, paradójicamente, experiencia y capacidad de saber liberarse de la limitación de los condicionamientos, y este “Eyes Closed” es una saludable muestra de ello.

BUY! https://octopusrecordings.fanlink.to/EyesClosed

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL