Sean Focus presenta: The GRDN Sessions – Bemz da un paso al frente para la cuarta entrega

Hoy, el artista Sean Focus, nacido en Zimbabue y radicado en Edimburgo, se enorgullece de presentar la cuarta edición de The GRDN Sessions: una nueva serie en vivo que celebra algunos de los nombres más emocionantes de la música escocesa. Con cinco artistas de ciudades de toda Escocia, The GRDN Sessions es un proyecto íntimo inspirado en los videos de Sean filmados en su jardín durante el encierro.

Cuando los espectáculos en vivo se detuvieron en 2020, Sean tomó el asunto en sus propias manos filmando y compartiendo actuaciones desde su jardín como una forma de conectarse con sus fanáticos. Sobre la base del éxito de esto, The GRDN Sessions lo ve colaborar con su agente Emma Picken mientras organizan esta serie de sesiones sin procesar diseñadas para mostrar lo mejor de los talentos emergentes de todo el país.

La penúltima instalación de hoy proviene de Bemz de Glasgow. Defendida por gente como Gemma Bradley de Radio 1 y Radio 1Xtra, su sonido se destaca por ser sorprendentemente honesto y desenfrenado. El año pasado lanzó su muy esperado segundo EP M4 y desde entonces se embarcó en una gira por todo el Reino Unido apoyando a The Snuts y el mes pasado tocó en su mayor espectáculo hasta la fecha: un título con entradas agotadas en King Tut’s.

En las semanas anteriores se han visto videos del rapero de Aberdeen Gidd Gamz, el cuarteto de R&B de Livingston 4TUNE y el cantautor de Dundee James Liandu. La próxima semana, The GRDN Sessions hace su última parada en Edimburgo con Sean Focus el 30 de junio. Estableciendo una combinación convincente de afro-pop, hip-hop y dancehall, Sean ha sido defendido por BBC 1Xtra, Apple Music Radio, Capital Xtra y BBC Introducing con los creadores de tendencias DJ Target, Kenny Allstar y Charlie Sloth que también respaldan sus lanzamientos.

Con actuaciones tan llenas de energía como su música, Sean conecta los puntos entre su herencia y su nuevo hogar para crear un sonido internacional inspirado en su vida en todos los continentes. A principios de este año, la BBC y Micah Brown lo invitaron a Abbey Road Studios para probar la tecnología de punta BrainRap antes de lanzar su nueva canción Bla Bla con DIzZY VC en marzo. Desde entonces, lanzará su serie de eventos mensuales Amo Afro Scotland en 4042 que defiende la música Amapiano y tiene su presentación debut en el Festival Mzansi este mes.

Sean lanzó su nuevo sencillo Boudoir la semana pasada, escucha aquí y descarga aquí.
Las sesiones se alojan en el canal de YouTube del sello Imvaize Music Group de Sean.

Hablando en The GRDN Sessions, Sean Focus dijo: “Originalmente, las sesiones comenzaron porque quería mostrar la música que la gente extrañaba de mi proyecto, el clima se veía agradable, así que fui a mi jardín y pensé en filmar la música, en vivo y sin procesar”. . Las GRDN Sessions son un testimonio de que si presentas tu música al mundo de una forma en la que te sientas cómodo, la recibirán de la forma en que se sientan cómodos. Estoy feliz de traer a otros artistas ahora a este proyecto, algunos que siento que la gente pasa por alto y eso es lo que representa Imvaize”.
Emma Picken, productora del proyecto, dijo: “Producir el proyecto ha sido muy divertido. Es fantástico trabajar con una variedad de artistas de toda Escocia, cada uno con su propio estilo y género. Tenemos una mezcla y un equilibrio de sonidos brillantes, y todos los artistas que aparecen en el proyecto estaban emocionados de participar, lo cual es fantástico. Siempre es bueno ver a los artistas colaborar juntos para promocionarse a sí mismos y a la escena escocesa en su conjunto, y es fantástico contar con el apoyo y el respaldo de Creative Scotland para este trabajo”.
Para celebrar el anuncio, los artistas aparecieron en una valla publicitaria en el Murrayfield Stadium.
Las sesiones GRDN están dirigidas por Graham Glover (Grove Creative Media) y cuentan con el apoyo financiero de Creative Scotland.
Conéctate con Sean Focus:

Facebook | Tik Tok | Instagram | YouTube

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL