Pjets presenta “In Reach” bajo el sello Be Your Own

In-Reach

El sello Be Your Own vuelve y lo hace con el EP: “In Reach” de la mano del dj y productor Pjets, que continúa dedicando todos sus recursos creativos a hacer de su trayectoria como productor una propuesta musical más compleja, sutil y profunda, abarcando todos los límites posibles. Desde que siguió su instinto y empezaba a producir lo que realmente sentía que debía hacer, esto es: música electronica, downtempo y ambient, no ha dejado de hacer propuestas tan interesantes como singulares, que han puesto en entredicho el manido tópico de que no se está produciendo nada que salga de la uniformidad en el mercado.

“In Reach” es toda una declaración de intenciones sobre la última trayectoria de este artista, con más ganas de experimentar que en volver a sus consabidas fórmulas. Un EP de dos pistas que nos ofrece un profundo viaje repleto de texturas ambient que evocan libertad, como la brisa del océano o una respiración profunda en medio de la naturaleza. Esta apuesta renovada juega mucho, a lo largo de sus tracks, con los claro-oscuros. El resultado es una mezcla de disco salvaje, muy en la onda de la filosofía que le ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero ejecutado con una coherencia y sincronía, que parece sacada de una fórmula matemática.

Pjets se consolida con este disco con un sonido más depurado, pero también planteado desde un punto creativo necesario para no caer en la modorra ni en el aburrimiento, al que estaba tendiendo por inercia el género. De cada nota emerge un racimo de belleza armónica y melódica, donde los sonidos van evolucionando según nos acercamos al corpus central del tema, manteniendo un ritmo constante, que nos hace mantener los pies al suelo, mientras que el resto de sonidos nos liberan y disparan al más allá.

“In Reach” es una rareza que pone en relación a este productor con nuevos sonidos, pero sin perder su esencia festiva, donde las diferencias entre estilos musicales y épocas, se mezclan y armonizan, con una ligereza tremenda. Pjets nos lo ha vuelto a demostrar una vez más, porque en tiempos turbios, no sólo de oscuridad electrónica está hecha la buena música.

BUY

https://m.facebook.com/Pjetsmusic/

https://soundcloud.com/pjets

https://www.instagram.com/pjets__/

https://open.spotify.com/artist/4gLIW3xSEQ1HNPdTwfYlsk?si=thGpBOY8QFiNjztbmkgJnQ&nd=1

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL