“Lockdown Era” es el nuevo EP de HEX Recordings

Paolo Ferrara & Lorenzo Raganzini nos presentan un trabajo oscuro y potente que saldrá a la venta el 4 de junio

Este primer lanzamiento llamado “XXX001 | Lockdown Era” ha sido concebido y creado por los dos artistas italianos Paolo Ferrara & Lorenzo Raganzini durante el primer confinamiento en marzo de 2020 y representa la lucha de estar encerrados contra cualquier derecho humano a la libertad. Boston 168, Fractions y Felicie son los temas del segundo vinilo de este doble EP.

Los propios Paolo Ferrara & Lorenzo Raganzini nos hablan del espíritu de sus tracks:

Lockdown Era: Esta pista flota en un ambiente distorsionado, con un piano melancólico. Basado en los tambores de la vieja escuela de los 90, con percusión eléctrica panorámica, patada sólida y almohadilla de transmisión

Lockdown Era (Fractions remix): Este trabajo sigue siendo un sintetizador de ensueño de los 80 en un bajo crujiente potente distorsionado, impulsado por paseos pesados ​​y ritmos ravy.

Khi’s sun: Perfecto para gabber fat kick y bass, mezclado con sombreros brillantes, almohadilla espacial y voces rituales.

Fuck the Quarantine: Inspirado en guitarras distorsionadas de metal, diseñado por un potente bombo masivo con un bajo retumbante, pero sin olvidar el solista melancólico en oposición con un sintetizador potente y dinámico.

Fuck the Quarantine (Boston 168)
Amartillado con líneas de ensueño ácidas, usa una patada distorsionada mezclada con un ritmo de batería y bajo, y termina con una caída épica

Inner Apocalipse
Un asesino de la pista de baile. Esta pista está llena de línea de sintetizador eléctrica y en evolución, con un aplauso saturado y paseos en coche.

Inner Apocalipse (Felicie instumental)
Construye con un groove killer, usa una línea de bajo ravey y patea con un cinturón de percusión, un tren adecuado sin paradas.

Inner Apocalipse (Felicie dracula vocal)
Esta pista está llena de una línea de solistas de guitarra apocalíptica, con una voz de percusión y un fuerte Groove ravey.

Tracklist:

A1 – Fuck The Quarantine

A2 – Lockdown Era

B1 – Inner Apocalypse

B2 – Khidi’s Sun

C1 – Fuck the Quarantine (Boston 168 Remix)

C2 – Lockdown Era (Fractions Daybreak Remix)

D1 – Inner Apocalypse (Felicie Instrumental Remix)

Inner Apocalypse (Felicie Dracula Vocal Remix) [Bonus Track]

Te puede interesar

Suscribete