Roger Shah edita ‘Hello Sunrise’ bajo su aka Sunlounger

Sunlounger Vicious Magazine

El artista alemán Roger Shah edita su nuevo track, Hello Sunrise, bajo su aka Sunlounger

Sol eterno en forma de su inconfundible sonido baleárico nos presenta el alemán Roger Shah en su nueva producción, y además lo hace a través de su más conocido aka, Sunlounger, regresando, como resultado, a la escena trance para poner un toque de su cálida música en la ya cercana primavera.

Probablemente, las diferentes versiones de ‘Hello Sunrise’ tendrán una rápida resonancia para cualquiera que haya disfrutado del recopilatorio In Search Of Sunrise el año pasado. En él, Sunlounger utilizó, en realidad, los tonos de su Chill Out Mix para abrir su impresionante disco debut en la tan épica, como de costumbre, decimosexta edición de la serie.

Por lo tanto, ahora, como siempre ha estado destinado a ser, Roger Shah aka Sunlounger edita esta producción devolviendo su lánguida tranquilidad a la mesa de mezclas, y buscando, además, reemplazar sólo un toque de la fría belleza de aquella versión con un poco más de calor.

Tres versiones que te llevarán desde el sonido chill out hasta la pista de baile

El resultado de todo ello supone igualar la visión recortada por timbales del track original, con un tempo que facilita el movimiento de pies; así pues, produce una fresca transición hacia la pista de baile. De igual forma, melodías templadas y drops se arremolinan, mientras los acordes adquieren temperatura, antes de que las pinceladas finales de Roger tomen la iniciativa para llegar a una conclusión brillantemente ejecutada.

A partir de aquí, y completando el lanzamiento, llegamos hasta el Chill Out Mix, estrenado en In Search Of Sunrise 16.

De igual manera, dividiendo astutamente la diferencia entre ambos, se encuentra el Original Mix, nunca antes escuchado y que asciende lentamente (algunos podrían decir que como un amanecer), desde la calma hasta el punto álgido del baile.

Una nueva temporada primaveral se acerca, y ‘Hello Sunrise’, de Sunlounger, finalmente te trae las claves para darle la bienvenida como merece. Hazte con él aquí.

Te puede interesar

ESPECIAL