Moonhaven EP

Techno de la vieja escuela con matices modernos a cargo de una serie de DJs que destacan por su talento y su conocimiento del sonido más industrial

Moonhaven EP es el nuevo lanzamiento de Newrhythmic Recs, un trabajo que enfatiza la filosofía del sello de ofrecer a la escena un sonido estimulante, contundente y sin fisuras. Moonhaven EP se caracteriza por su intensidad, su complejidad rítmica y su sonido futurista, una muestra más del respeto por las raíces del techno más puro. Los responsables de esta producción son Arthur Robert & Alarico, Fillip Xavi, Quelza, y el fundador del sello, Joton.

A1 | Arthur Robert & Alarico

Psychedelic Samurai Cut 4 Shaolin Mindbend

Este tema define a la perfección la complejidad del sonido de sus dos creadores. Su arquitectura es compleja pero accesible para los amantes de los ritmos contundentes y proporciona un viaje ensoñador por senderos emocionantes y llenos de matices ambientales.

A2 | Joton

Moonhaven

Joton vuelve a demostrar con este tema que nadie maneja el sonido techno como él, que nadie es capaz de moldear los sonidos con pericia, de dar forma a los pequeños detalles con maestría, y que es capaz de sorprendernos con nuevos conceptos innovadores.

B1 | Quelza

Tezla

Este tema encaja perfectamente en la dinámica del EP. Su narrativa es cautivadora, hipnotizante, utilizando el sonido como vehículo hiperactivo de principio a fin.

B2 | Filip Xavi

Januar

Y para terminar, Filip Xavi nos regala una composición perfecta, que concluye brillantemente el concepto Moonhaven. Cada nota, cada arreglo está correctamente diseñado para poner fin a un concepto techno de primer orden.

Tracklist

A1 : Arthur Robert & Alarico – Psychedelic Samurai Cut 4 Shaolin Mindbend

A2 : Joton – Moonhaven

B1 : Quelza – Tezla

B2 : Filip Xavi – Januar

Enlace de compra : http://bit.ly/3KYy8dB

Te puede interesar

encasacon_Fatima_Hajji
Entrevistas

En casa con Fatima Hajji

Hablamos hoy con Fátima Hajji en esta entrevista especial para #encasacon Vicious Magazine:

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL