PARAFRAME presenta su nuevo álbum, ‘Exhale’

PARAFRAME Vicious Magazine

Segundo álbum del artista ruso en un mes, tras el lanzamiento de su primera parte en octubre, titulada ‘Inhale’

Te prometieron dos álbumes de Pavel Khvaleev este otoño, y dos álbumes tienes ahora: después de haber lanzado ‘Inhale’ al estilo de Khvaleev en octubre, el 26 de noviembre llega ‘Exhale’, al más puro estilo PARAFRAME.

Distinguiéndolo de su trabajo más conocido por su música para pistas de baile y películas a través de PARAFRAME, Pavel ha adquirido astutamente su nuevo aka de estilo específico para ‘Exhale’. El álbum incluye todo el trabajo de producción lleno de detalles que sus fans conocen y esperan, mientras se sitúan en un espacio de música electrónica diferente. Gracias al contexto más orientado a los BPMs de ‘Inhale‘, se puede extraer mucho (¡o de hecho, todo!) del título de ‘Exhale’: su música está diseñada pensando en el amanecer, en esos momentos donde el relax se apodera de nuestros sentidos.

Como se puede adivinar, ‘Exhale’ es una inmersión tonal hacia lo etéreo y lo elegante. Deliciosamente nostálgico en algunas de sus partes, y atípicamente elevado en otras, enfatiza a la perfección la palabra ‘artista’. Creando un ambiente lujoso para las sensibilidades más espaciales de Pavel, su mayor énfasis se pone en la elaboración de deformaciones, curvas sonoras, torsiones y formas melódicas.

Pavel Khvaleev Vicious Magazine
PARAFRAME presenta su nuevo álbum, ‘Exhale’

Un álbum que explora las diferentes formas de la música electrónica

No es exagerado decir que, en lo que respecta a los colaboradores, Pavel opera en su propio y exclusivo mundo. Los nombres adjuntos los reconocerás, sin duda. Sin embargo, a pesar de estar lo suficientemente cerca, son sólo su coto artístico, entregando el resultado final de “algo que no se escuchará en ningún otro lugar”.

Líricamente, el significado detrás de sus tracks abarca todo el espectro, desde lo claro como el agua hasta lo rico en metáforas. En el primer caso, se encuentra la transparencia sonora de ‘Have Mercy’ junto a Macarena, el dolor agridulce de ‘Still’ junto a Dalli y la hermosa ‘Power’ (cortesía del dúo M / F RINNGS). En el otro extremo, se encuentra la intrigante opacidad de ‘Dismay’ junto a LOOLACOMA, la encantadora ‘This Time’ junto a Leusin y el enigmático ‘I Can Dance by Myself’ junto a Sylvain Picart.

Un álbum que completa la simbiosis de un artista, con dos formas diferentes y una exploración fascinante de la dualidad de la música electrónica. ‘Exhale’ se lanzará el 26 de noviembre, y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL