Kloos, vuelve a Arcadia Music

Después de su fulgurante debut con ‘FYI’, en colaboración con Josh, para el recopilatorio Discover Series, apoyado por la mítica leyenda del trance Tiësto, el joven artista nacional Kloos vuelve a Arcadia Music para presentar ‘Take Me Home’, un single repleto de sentimientos y emociones por las que todos hemos pasado en estos últimos tiempos.

El dj y productor Kloos, conquense nos sorprende nuevamente con un track. Una instrumental melódica de alto nivel acompañada de una vocal encajada a la perfección, consiguiendo crear una atmósfera especial y un verdadero viaje de ‘vuelta a casa’. Además de la producción original, este lanzamiento de Arcadia, incluye dos remezclas firmados por otros dos artistas nacionales.

El dúo maño Dissonance nos muestran una visión mucho más oscura de la original, con un tema más enfocado a la pista de baile con unos graves que van directos al pecho. Groove contundente, juegos percusivos elegantes adornados por efectos y destellos melódicos suenan a la par de un arpeggio que envolvente que conduce hacia un emotivo piano que suena de cama para dar espacio a las vocales procesadas, creando así un misticismo épico antes de la explosión final.

Este viaje musical termina de la mano de Late Motiff, un nuevo y misterioso artista que debuta con letras de oro en el sello del artista nacional referente José de Mara, quien no cesa en descubrirnos nuevos talentos y propuestas musicales de calidad cercanas al progressive house. Este productor desconocido nos deleita con una pieza de 7 minutos y 15 segundos de auténtico progressive de calidad que seguro dará que hablar.

Fanlink: https://fanlink.to/tmhome
Spotify: https://open.spotify.com/album/1IRanuFAGSUmVnlfYyTreN?si=wdNYSU9rT5G7MemGhc5agA

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete