Giuseppe Ottaviani y Lucid Blue descubren su nuevo single, “Be The Angel”

Giuseppe Ottaviani Vicious Magazine

Tras el gran éxito obtenido con I Believe, el italiano presenta una nueva colaboración con la formación británica en un track vocal lleno de sentimiento

Giuseppe Ottaviani ha vuelto a mostrar que su track I Believe, del pasado año, no fue únicamente una oportunidad de aceptación y acogida en las listas de éxitos, por lo que ha vuelto a unirse con la formación británica Lucid Blue. Junto a este cuarteto de música electrónica con sede en Bristol (compuesto por Amber Anderson, Robert Myatt, Christian Zechner y Shawn Davis), el estudio de grabación del italiano nos trae otra porción elegante de trance vocal. Ahora, Giuseppe Ottaviani y Lucid Blue descubren su nuevo single, Be The Angel.

El propio Giuseppe construye el motor de producción de Be The Angel, estableciendo un marcado groove que le da alas al track. A través de secuencias de pads y acordes maravillosamente modulados, comienza su ascenso antes de dirigirse hacia un vuelo celestial completo, cortesía de su sublime línea de bajo principal.

Una vez más, la voz de Amber Anderson brinda una colaboración excepcional, y supone el componente más vital: un track bellamente escrito que infunde dulzura en sus versos y determinación en el estribillo. Un elemento esencial para las ondas de radio en verano y para las pistas de baile por igual.

Be The Angel, de Giuseppe Ottaviani y Lucid Blue, aumenta la emoción de Zona Trance, en Vicious Magazine, y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete