El dúo Cosmic Gate lanzará en agosto su esperado undécimo álbum de estudio

Cosmic Gate Vicious Magazine

Un álbum dividido en dos capítulos y que, sin duda, será uno de los lanzamientos más importantes de este verano

El dúo Cosmic Gate lanzará en agosto su esperado undécimo álbum de estudio. Será, concretamente, el día 20 del octavo mes del año. Precedido a lo largo de los primeros meses de 2021 por lanzamientos de singles vanguardistas e impresionantes streamings en vivo, ‘MOSAIIK’ contará con nueve sensacionales cortes del dúo nominado a los premios GRAMMY.

Reflejando el mismo sistema de entrega adoptado por su álbum Materia, de 2017, los experimentados fans de Cosmic Gate ya estarán familiarizados con la dinámica de lanzamiento de MOSAIIK. Compartido en dos “capítulos”, el título, con el estilo “II” de MOSAIIK, es un guiño directo al undécimo álbum de artista lanzado por el dúo alemán.

Un álbum que nos ha traído grandes adelantos del mismo

Desde sus primeras etapas, Chapter One ya nos ha traído algunos momentos inolvidables, entre ellos su single de lanzamiento: el conmovedor track titulado Blame, con la vocalista Diana Miro como protagonista. Desde entonces, han surgido también algunas actuaciones en asombrosas azoteas de Miami y México, así como el apasionante y exitoso Feel It, lo cual ha subrayado la máxima de Cosmic Gate: Forward Ever, Backward Never (Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás).

A ese primer capítulo de MOSAIIK también se unirá un segundo rayo de luz con la voz de Diana Miro en Nothing To Hide, un track melancólico y más inclinado al trance vocal. También habrá importantes regresos con Mike Schmid y Julie Thompson, cantantes que han aparecido, respectivamente, en sus álbumes Start To Feel y Materia. Sin necesidad de explicaciones, Summer Wonder, con la voz de Mike, es una alegría para la temporada que se avecina, mientras que These Dreams, con la estimulante voz de Julie, traerá el éxito en periodos más fríos. El álbum también incluye los sencillos Universal Love y Your Mind, de Nic & Bossi, así como Vertigo, un track menos dirigido por las voces y más progresivo, con un toque de club.

Dándote la mejor de las ideas posibles sobre lo que Nic & Bossi tienen para ofrecernos, ahora puedes obtener una visión previa de todos los cortes que componen el Chapter One de MOSAIIK, AQUÍ. En todos los formatos digitales, el álbum ya está listo en pre-order, con una edición en CD lista para continuar con el Chapter 2. Así que ya puedes asegurarte de que estarás entre los primeros en escuchar uno de los álbumes del verano.

Mosaiik Vicious Magazine
El dúo Cosmic Gate lanzará en agosto su esperado undécimo álbum

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Hybrasil

Hybrasil es de esos artistas inquietos y que viven para la música. Irlandés de

Playlist Artista del Mes

Suscribete