Eco presenta su nuevo trabajo, ‘Let You Down’

Eco Vicious Magazine

Sonidos progresivos y atmosféricos en el nuevo track de Marcello Pacheco aka Eco. Es su primer trabajo desde el aclamado ‘Wolves’, editado hace cinco años

Han pasado cinco años desde que Marcello Pacheco nos presentó ‘Wolves’, su proyecto de álbum y libro en la rampa de lanzamiento. Un productor que trabaja con facilidad, inspiración tras inspiración, y cuyo proyecto Eco dejó su discografía prácticamente intacta desde entonces.

Sin embargo, era sólo cuestión de tiempo hasta que la estimulación volviera a golpearle y provocara el siguiente estallido intensivo de actividad en el estudio. Ese momento ha sido definitivamente este 2021, ya que el nuevo proyecto de LP del productor nacido y aún residente en Nueva Jersey, se acerca a su finalización. Si bien los detalles del próximo álbum permanecen aún en secreto, ‘Let You Down’, el primer single producido a partir de él, ya ha visto la luz.

Eco Vicious Magazine
Eco presenta su nuevo trabajo, ‘Let you down’

Si hay un elemento que nunca le ha faltado a ningún track de Eco, es el estado de ánimo, y ‘Let You Down’ no iba a convertirse en la excepción. En todo caso, Marcello vuelve a mejorar ese aspecto, utilizando un chasis contundente, pero decididamente progresivo, para dirigir capas de sonido atmosférico hacia las pistas de baile más preciadas. Su voz indie-rock, los ajustes de piano más sutiles, los elementos de guitarra (mucho más en primer plano), la percusión nítida y los sintetizadores más sombríos, se combinan para darle un enorme atractivo.

Con los remixes de ‘Let You Down’ ya en proceso, y con un material masivo en un futuro no muy lejano dando vueltas para su lanzamiento, es hora de volver a sintonizarnos con el planeta Eco. ‘Let You Down’ ya está disponible a través de todas las plataformas, y lo puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL