DVRKCLOUD remezcla el tema de HALIENE ‘Reach Across The Sky’

Haliene 15 Vicious Magazine

Un remix que nos lleva desde los ritmos tropical house hasta el uplifting trance junto a la seductora voz de HALIENE

Flanqueada por los sencillos ‘Butterfly x Metamorphosis‘ y ‘Reach Across The Sky‘ para deleite universal de sus fans, en agosto HALIENE lanzó su cautivador álbum debut, ‘HEAVENLY‘.

Ahora, DVRKCLOUD entra en el horizonte de ‘Reach Across The Sky’, y es algo por lo que la vocalista estadounidense no puede estar más feliz. Bajo este aka, Richard Reghelini ha estado produciendo diferentes remixes para numerosos DJs en los últimos tiempos. El año pasado, el productor de Chennai, India, se unió a Far Out en el éxito de dubstep titulado ‘Elevate’. A este tema le siguió un segundo trabajo con ‘Diamond Heart’, en 2022, que agregó al dúo RBBTS a su conjunto.

Haliene 14 Vicious Magazine

Manteniéndose en una posición tan ecléctica, ahora ha extendido sus alas aún más y se ha asociado con HALIENE para enviar ‘Reach Across The Sky’ un poco más allá del cielo.

No hay nubes oscuras en el remix de DVRKCLOUD, ya que Richard llena la producción con patrones de batería house, ritmos tropicales y armonías con acordes y pads más templados. Frente a ellos, la historia de esperanza de HALIENE, entre la angustia, adquiere un tono aún más optimista, a medida que construye el drop hasta una conclusión más uplifting.

Cada producción de DVRKCLOUD tiene un resquicio de esperanza, y su remix de ‘Reach Across The Sky’ está lejos de ser una excepción. Un track disponible en todo el mundo desde el pasado 14 de octubre a través de Black Hole Recordings, y que puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

Tecno_frances
Reportajes

Techno a la francesa

Nuestro colaborador Fernando Fuentes hace un repaso de los distintos sonidos, artistas y

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL