HALIENE lanza su primer álbum de estudio, ‘Heavenly’

Haliene 8 Vicious Magazine

Un álbum vocal, escrito y diseñado para llevar al oyente a lo más profundo de sí mismo y a su verdadera naturaleza

La aclamada vocalista HALIENE está emocionada de poder compartir finalmente con el mundo su primer álbum de estudio, ‘Heavenly’. Con producciones de primer nivel y colaboraciones con gigantes de la música electrónica, como Armin van Buuren, Excision, Seven Lions y Gareth Emery, hasta más recientemente con ILLENIUM (en su álbum ‘Falling Embers’, nominado al GRAMMY y ganador de Billboard), es una de las vocalistas más dignas de confianza dentro de la escena de la música electrónica, y ahora se abre camino como artista en solitario.

Haliene 7 Vicious Magazine

‘Heavenly’, el innovador trabajo de 12 tracks de HALIENE, abarca dos meditaciones poéticas: 10 pistas originales en solitario, incluido su dúo con el cantante y productor AMIDY, ‘Parachute’; su éxito anterior en las ondas de radio, ‘Glass Heart’, y su tercera asociación con Markus Schulz, ‘Metamorfosis’.

En sus propias palabras, HALIENE describe el álbum como “diseñado y escrito para llevar al oyente a lo más profundo de sí mismo y a su verdadera naturaleza. Creo que no estamos atados para siempre a esta tierra, pero que una parte de nosotros anhela el hogar, y cuando nos reconciliamos con esa verdad, todo comienza a tener sentido y a alinearse. Quería explorar temas que hacen que todos cuestionemos y luchemos con nuestra naturaleza más profunda en este álbum, como la vulnerabilidad, encontrar la fuerza en la fragilidad, el dolor y la pérdida, el perdón, la transformación, el amor incondicional, la intuición y las conexiones que parecen trascender el tiempo y los planos de la existencia. Tengo un gran amor por la poesía, y cada palabra de este álbum tiene un propósito y un significado”.

El primer álbum de artista de HALIENE, ‘Heavenly’, ya está disponible aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Magdalena

Reconocida por sus inolvidables sets y su impecable catálogo, la artista se mantiene

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL