Activa presenta ‘Stranger’ junto a Jennifer Rene, el adelanto de su nuevo álbum, ‘Origins’

Activa Vicious Magazine

El deejay y productor británico nos presenta una nueva producción llena de melodía y sentimiento, con la dulce y conmovedora voz de Jennifer Rene

Después de haber lanzado Into Pieces a través del sello Pure Trance Recordings el mes pasado, este mes de septiembre Activa reanuda su maniobra de lanzamientos al ritmo de Black Hole Recordings. Y con él, llega la pieza final del pre-lanzamiento de su nuevo álbum de artista, Origins, que será editado el próximo 1 de octubre.

‘Stranger’ nos trae a Rob en su papel de productor-cantante por primera vez, conectando a la perfección con la angelical voz de Jennifer Rene.

Desde su debut en 2006 con Louder, Jennifer es una artista muy conocida por ser capaz de plasmar un gran encanto en sus producciones. Con sus cautivadores versos y armonías, en la pegadiza Stranger su encanto vocal vuelve a hacer su magia. Con Rob intercalando potentes tramos progresivos y presentando un marcado motor de producción, el escenario está completamente listo para la llegada de Origins en octubre.

Stranger ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, y puedes conseguirlo aquí. Por su parte, el álbum Origins llegará el próximo 1 de octubre.

Facebook Activa

Te puede interesar

Eelke Kleijn
Reportajes

Eelke Kleijn en titulares

Eelke Kleijn ha sido el DJ y productor seleccionado para protagonizar nuestro especial del mes de noviembre y esto es todo lo que debes saber sobre él.

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete