Activa lanza su nuevo single, ‘Into Pieces’

Activa Vicious Magazine

El deejay y productor británico presenta una producción llena de melodía y sentimiento, publicada a través del sello Pure Trance de Solarstone

Cuando se trata de lanzar un single antes de su tan esperado tercer álbum de estudio (que se editará en octubre), Rob Stevenson aka Activa no ha sido tímido. El LP Origins ya nos ha regalado magnificencia instrumental con ‘Polestar’ y fascinantes piezas vocales como Return To Life, cantada por Shannon Hurley, además del igualmente cautivador ‘Fall In’ junto a Shelley Segal. Ahora, para completar el póker, Activa lanza su nuevo single, ‘Into Pieces’.

Comenzando septiembre de la mejor manera imaginable a través de Into Pieces, el británico agrega aún más contexto instrumental a su futuro álbum con otro melódico ejemplo, que también funcionará en cualquier pista de baile trance.

El track también ve a Rob pasar, aunque brevemente, de Black Hole Recordings a Pure Trance, un movimiento que debería proporcionar un sentido, aún mayor, a la dirección en la que va Into Pieces. Para ello, Activa presenta sub-melodías conmovedoras, deslumbrantes armonías y un arreglo tonal perfecto, todo lo cual genera la máxima emotividad hasta el final. Debajo de Into Pieces se pone en marcha un motor que, durante su tiempo de funcionamiento, se prepara para ofrecer un gran momento emocionante tras otro.

Un track que no podría codificarse más apropiadamente para su sello, Pure Trance de Solarstone, y que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Puedes conseguirlo aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete