Activa presenta ‘Polestar’, un poderoso y elegante track instrumental

Activa Vicious Magazine

El británico Activa se ha inspirado en la magia del cielo para traernos su épico y más reciente sonido: Polestar.

Con él, Rob Stevenson aka Activa juega una carta muy esperada dentro de su próximo álbum, una carta que seguramente resonará entre los fans de sus primeros trabajos. Después del track Return To Life, con Shannon Hurley, Polestar cambia su visión, desde una colaboración vocal, a un tema en solitario con un sonido instrumental.

Si hay un aspecto de su producción que Activa conoce por encima de todos los demás, es la melodía, y poniendo su corazón en ese arte armónico, canaliza todo su saber hacer en este track. Durante sus primeros minutos, los arreglos de notas, magníficamente escritas y de construcción clásica, se mezclan con sus estridentes y eufóricos tonos, todo lo cual evoca atmósferas más galácticas.

Sin embargo, al igual que con muchos de los lanzamientos de Rob, mientras que los elementos medios y agudos se encuentran más visiblemente en primer plano, detrás de ellos se encuentra el poder real. Los kicks, el bajo y las sutilezas 303 del track energizan de forma encubierta su producción, permitiendo que su belleza llegue a la cima para impulsar definitivamente la pista de baile.

Un track para los verdaderos amantes del trance en todo su espectro de géneros, y que te recomendamos en Zona Trance de Vicious Magazine. Encuéntralo aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete