‘Morenita’, el conocido tema de Hugel que corona las listas de éxitos nacionales

HUGEL, DJ y productor con certificación de oro y platino, se ha hecho un nombre, convirtiéndose en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance.

Tras lanzar su primera colaboración certificada de oro con Robin Schulz ‘I Believe I’m Fine’ (2017), Hugel alcanzó nuevas alturas con un remix de ‘Bella Ciao’ de El Professor, convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania. 2018 y, posteriormente, alcanzó el estado de platino en GSA, mientras que obtuvo la certificación de oro en Francia.

Morenita’ del carismático productor francés HUGEL este año, ampliamente reconocible por la vocal de ‘Corre Morenita’ de Martina Camargo. Habiendo crecido desde su lanzamiento en junio de 2021, este himno en clave de House ha dominado las listas de éxitos globales, las playlist clave en Spotify y Apple Music así como las estaciones de radio de todo el mundo. Ensamblada por sus líneas de bajo con groove, sintetizadores altísimos, gotas eufóricas y ganchos vocales memorables, ‘Morenita’ continúa creciendo con fuerza.


‘Morenita’ también ha alcanzado el oro en España, como resultado de una inclusión en su adición de High Rotation. Con el apoyo adicional de los gustos de Ibiza Radio (con más adiciones a la lista de reproducción), Radio Capital, Los 40 Dance y FlaixBac, el récord como resultado aterrizó en el n. ° 2 en iTunes Dance Chart de España y en el n. ° 1 en iTunes House Chart de España. asegurando un puesto Top 100 en Shazam en este territorio.

Ahora cuenta con más de 5 millones de transmisiones en todos los DSP, además de adiciones clave a listas de reproducción como New Music Daily de Apple Music, Dance XL, Breaking Dance, Future Dance Hits, House Nation y Spotify’s Friday Cratediggers, Hot New Dance, Dance Rising, Housewerk entre muchos otros.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL