Kaeru, el joven productor que ideó un festival en su localidad

Kaeru

Saüc Román es un joven martorellí que todavía no ha cumplido los 18 años, que ya ha demostrado sus destrezas y habilidades encima del stage. pero también fuera de él. 

Ha sido la persona encargada de devolver a su municipio parte de lo que éste le aportó, introduciéndole en la música electrónica gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Martorell. 

Esta apuesta no es otra que el PUNX FEST, un evento situado en el EspaiNau2 Martorell. Contará con la presencia de Abel Ramos, Albert Neve, la joven gerundense Blondex, BJones, el magnífico productor tinerfeño afincado en Valencia Castion, Dgrace, JP Candela y el propio Kaeru, encargado de una buena parte de la gestión del festival.

En el segundo escenario, estarán los artistas locales Dylerz con varios lanzamientos en Dffrnt Rcrds, Jiraff, Mark Clark B2B Marco G, Nedd Keos y Speaker Sounds, qué recientemente estrenó una colaboración con Jay Drezan.

En qué momento un joven artista con su carrera en desarrollo decide adentrarse en la creación y desarrollo de un evento de estas características?

  • La producción es un ámbito difícil la música hay que destacar, si quería llevar mi carrera al siguiente nivel no podía seguir con la misma dinámica de simplemente ir subiendo canciones. Nadie me iba a dar la oportunidad de tocar en su club o festival así que debía de buscarme yo la vida. Ha sido un proceso complicado, un joven de 17 años haciendo un festival… El próximo viernes ya por fin es el día y los nervios ya empiezan a aparecer.

Qué crees que puede aportar un evento de estas características a la juventud de la zona?

  • La música electrónica es un ámbito que se está alejando de la joventud. Los altos precios de los eventos hacen que la gente joven no pueda asistir a estos eventos. PUNX nace para cubrir esta necesidad y para acercar a los más jóvenes la esencia de la música electrónica y los festivales.

Trayendo a algunos de los mejores artistas nacionales, sin descuidar la apuesta por jóvenes DJs y productores, traes no solo a la primera española en Tomorrowland, sinó que traes a uno de los mejores productores del momento, a un DJ y productor mítico de España como es Albert… ilustras el proceso del DJ emergente, hasta que obtiene reconocimiento y se convierte en leyenda.  qué más nos dirías sobre esto?

  • Definitivamente, apostar por satisfacer todo tipo de necesidades es uno de los retos que más me motivaba. La gente merecía un festival como este, y creemos que ya lo tienen. Ahora, esperamos que el encuentro entre PUNX y el público sea amor a primera vista, tenemos muchas ganas de que ocurra, mucha ilusión y horas depositadas en el proyecto.

Te puede interesar

dj_spen
Entrevistas

En casa con DJ Spen

Sean Spencer aka DJ Spen, comenzó su ilustre carrera a mediados de los

Tecno_frances
Reportajes

Techno a la francesa

Nuestro colaborador Fernando Fuentes hace un repaso de los distintos sonidos, artistas y

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL