DJ SNAKE sustituirá a Texas en Andorra Mountain Music

El parisino reemplazará a la banda británica Texas, dado que algunos de sus miembros no están vacunados con ambas dosis, y esto “les obligaría a guardar una cuarentena que les impediría seguir con su gira” según anunció Betim Budzaku, director de Andorra Turismo.

Apenas hace unos días que salió el teaser de ‘Ring The Alarm’ en un vídeo acompañado de un tema que anunciaba una pequeña gira de DJ Snake junto a Malaa por los Estados Unidos, que daría comienzo a final de mes. El sonido ‘mainstage’ confluye con el ‘underground’ y estamos expectantes de ver lo que ocurrirá en Andorra el próximo día 24 de Julio. La gira incluirá lugares como Chicago, Denver, San Bernardino, Washington D.C. y Oakland. 

Tras la cancelación de Texas, Budzaku dijo que podrían haber cancelado y mirar para otro lado, pero esto sería una traición para cientos de turistas y residentes del Principado. Acción sobresaliente por parte de la organización con las pocas horas de margen que disponen y las limitaciones del mercado.

Hablamos de uno de los artistas más versátiles de la industria, capaz de poner patas arriba escenarios de la magnitud del ‘Defense Arena‘. El impulsor de ‘Pardon My French‘ congregó a más de 40 000 personas en uno de los últimos shows pre pandemia. No solo sabe hacer ‘ruido’, es conocedor de como crear auténticos hits del verano como ‘Loco Contigo’ que suma un billón dos cientos mil streams en Spotify junto al puertorriqueño Ozuna, uno de sus últimos temas ‘Selfish Love’ junto a Selena Gómez.

Los asistentes al concierto de Texas pueden cambiar su entrada por otra para este evento sin precedentes en Andorra, y los nuevos asistentes pueden hacerse con ella por un precio que ronda los 40 euros.

Las ultimas noticias y novedades sobre música dance y algunos de su subgéneros contadas por Santiago Sánchez.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete