REIYM, el nuevo aka de Oscar L.

Oscar L. pone un punto y seguido en su trayectoria con REIYM, un perfil con el que descubriremos nuevos matices musicales y que lanza de la mano de Redolent Music.

Oscar L. es un dj y productor que no necesita demasiadas presentaciones en el ámbito house y tech house internacional. Reconocido tanto en cabina como en las listas de tracks, ha pasado por las salas y festivales más icónicos. 

Un profesional con carisma y sobrado talento que ha fichado con los sellos más destacados y ha sabido ganarse tanto al público como a sus compañeros de profesión.

La industria discográfica debería de reconvertirse y apostar menos por el hype y más por la calidad.

Nueva etapa con REIYM

Oscar es un artista que no se para y lo demuestra buscando nuevos espacios sonoros y musicales. Le preguntamos qué le ha llevado a crear este aka y diferenciarlo de tu trayectoria hasta ahora.

Creo que la necesidad de expresar cambios en mi vida ha sido la principal causa. REIYM siempre ha estado ahí pero no ha sido hasta el confinamiento cuando he podido dar forma a la idea y sacarlo finalmente.

Queremos saber por qué con Redolent, qué aporta creativamente la filosofía de la nueva marca de Chus y La Santa, a un artista posicionado en una vertiente menos afrohouse de la electrónica.

Redolent es una nueva marca creada bajo la idea de apostar por la música de calidad sea cual sea el estilo, creo que esto aporta y ampara muchas de mis creencias sobre lo que la industria discográfica debería de convertirse ahora que hay muchos menos gastos a la hora de lanzar un producto y apostar menos por el hype y más por la calidad. Además está compuesta por dos buenos amigos que se suman a esta idea.

Le preguntamos qué etiquetas podríamos poner al sonido que está creando con REIYM, a lo que nos responde: Con tantas influencias electrónicas en mi cabeza es difícil poner una sola etiqueta, pero creo que podría ser una fusión entre el LO FI, techno melodic y el indie.

Te puede interesar

ESPECIAL