Alok lanza “CONTROVERSIA by Alok vol. 6” para dar reconocimiento a la escena brasileña

Alok lanzó la sexta entrega de su compilación “CONTROVERSIA by Alok “, que muestra el sonido vanguardista de Brasil al mundo.

Esta vez, el álbum presenta 13 pistas, 8 de las cuales son producciones exclusivas, nunca lanzadas, provenientes de talentos internacionales, como el propio Bhaskar, de CONTROVERSIA. Nuevas incorporaciones como Capsm, un talentoso artista con deficiencia visual, Nyella, que es la primera productora en tener un sencillo en solitario en el sello, y el artista ucraniano Scott Rill, ÜHÜ, Future Class, Bruno Be, KOHEN entre otros. 

El viaje sonoro abarca una miríada de géneros, desde el profundo progresivo “I Feel U” hasta el emotivo y etéreo “Telling” de Tineway & Ytan. Sin olvidar el “Don’t Stop” de Modica con influencias sonoras orgánicas orientales. Lo que también debe mencionarse, es que CONTROVERSIA acaba de superar la marca de 1 billón de reproducciones en su catálogo de Spotify.

La llegada de la  edición del recopilatorio y tras el reconocimiento que han recibido las entregas anteriores es una gran alegría para mí. El concepto sigue cumpliendo nuestro principal objetivo, que es impulsar la escena de música electrónica aquí en Brasil y en el extranjero, dando espacio a un gran número de artistas para crear y presentar su música a audiencias más amplias. Con mucho esfuerzo, hoy, los lanzamientos de Controversia se presentan semanalmente a millones de oyentes en todo el mundo a través del programa de radio Controversia. Se presentó recientemente como escaparate del sello discográfico en OneWorld Radio de Tomorrowland. Me lo pasé muy bien revisando el gran volumen de demos y nos costó mucho quedarnos con trece pistas. Espero que nuestros oyentes disfruten la selección, que incluye 8 producciones exclusivas que solo puedes escuchar en la compilación

Alok

Un año de consagración para Alok

Con un currículum sólido lleno de remixes y colaboraciones con artistas como The Rolling Stones a Zara Larsson, de Jason Derulo a Tove Lo… Alok ha ganado un inmenso seguimiento internacional y actualmente está teniendo su momento de ascenso mundial. Ya tiene el segundo mayor número de seguidores en Instagram de cualquier artista electrónico a nivel mundial (más de 27 millones), y sus 20 millones de oyentes mensuales en Spotify lo han convertido en el artista brasileño más escuchado en el mundo. En 2021, fue nombrado el 4º mejor DJ del mundo, según la prestigiosa DJ Mag Top 100 DJ Poll

En 2019, Alok fue nominado a los International Dance Music Awards por su exitoso remix del sencillo de Meduza “Piece of Your Heart“, antes de trabajar con Dua Lipa para el remix oficial de su exitoso sencillo “Physical“. Recientemente también colaboró ​​con la sensación pop ganadora de un Grammy, John Legend en “In My Mind“, el vocalista John Martin en “Wherever you go” y remezcló “Shivers” de Ed Sheeran.

Más noticias de música que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

DARIO_SOSA
Entrevistas

ENTREVISTA DARIO SOSA

¿Cómo está siendo la salida de esta pandemia para ti profesionalmente? ¿Has podido

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL