Frannz viaja al futuro del futuro

El DJ y productor albaceteño presenta una nueva referencia titulada ‘The future of the future’ en el prestigioso y exigente sello Jeahmon Records.

Frannz viaja al futuro del futuro. El DJ y productor albaceteño presenta una nueva referencia titulada ‘The future of the future’ en el sello Jeahmon Records. El EP contiene dos tracks originales –‘The Future of the Future’ y ‘Gotham’-. Y dos remixes a manos y máquinas de Erdem Yetim y Surfface.

Frannz viaja al futuro del futuro

Magnífico, depurado e impoluto sonido

Tras firmar diferentes lanzamientos en sellos oriundos y foráneos importantes, Frannz debuta en el sello alemán Jeahmon con un EP en el que demuestra que su techno crece y progresa exponencialmente en cada nueva referencia, con especial mención al magnífico, depurado e impoluto sonido que este joven productor consigue en cada uno de sus temas. En ‘The Future of the Future’ y ‘Gotham’ sinergia potencia con talento, y todo ello con un gusto cosmopolita, noctívago y sofisticado que lo eleva al siguiente nivel. Techno contemporáneo y clubby de muchos quilates, con melodías sintetizadas, pads metálicos y vibrantes y una querencia natural hacia la pista de baile.

Remixes de Erdem Yetim y Surfface

Además, los remixes que firman Erdem Yetim y Surfface les aportan un aire más ravero, ácido y encanallado, en el caso del tema que nomina al EP y más pegada e infeccioso groove esquizoide en lo que respecta a ‘Gotham’.

En fin, un gran EP que sitúa a Frannz en la primera línea de los productores emergentes que mejor están haciendo las cosas y al label de Leipzig entre las disqueras que más aciertan a la hora de seleccionar a sus newcomers. Enhorabuena para ambos.

https://www.beatport.com/release/the-future-of-the-future/3904539

Te puede interesar

Track_bytrack_Mula
Lanzamientos

Track by Track: Mula

Mula nos presenta canción por canción “Mundos”, su último álbum. El universo de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL