Alexander Som y Low Blow celebran la vuelta a la vida en AXTONE

Alexander_Som

Alexander Som y Low Blow fusionan sus sonidos más afinados para materializar la ópera prima del Spanish Disco Funk.

Qué mejor forma de hacerlo que mediante uno de los sellos que más atención recibe a nivel mundial y que supone toda una meta para cualquier artista. Hace no mucho hablamos de la colaboración de Antoine Delvig con Mosimann en Axtone con Mi Amor. Apenas nueve meses después, tenemos noticias frescas de una pareja de españoles llevando su sonido al Olimpo de la música dance. 

Alexander Som siempre en la vanguardia de la actualidad musical, con las sesiones más discotequeras imaginadas, sus producciones están ideadas para celebrar la vida, la música y el arte de unir a tantas personas.

Una publicación compartida de Alexander Som (@alexander_som)

Low Blow es sin duda una de las revelaciones del panorama nacional; nacido en Ponferrada, pero residente en Grecia, Adree cuenta con numerosos lanzamientos y EPs que ya han visto la luz en sellos de la talla de Tomorrowland, Smash The House y Protocol. (lanzó un tema y algunos remixes para posteriormente lanzar un EP junto a Nicky Romero en el propio sello, llamado See You On The Dancefloor. Teniendo en cuenta el nombre de sus temas que cuentan una historia post pandémica de forma cronológica.

Música con sentido de la situación que estamos atravesando

El lanzamiento narra la odisea que hemos vivido durante estos dos largos años, pero como buenos artistas, han sabido plasmar lo bueno de esta etapa tan ominosa que nos ha tocado vivir. Alexander Som y Low Blow lo saben y aquí escuchamos el resultado.

Con influencias de Disco y Funk que capitalizan el nombre del género, una vocal polifónica conformada por distintos tonos y la intervención de piano, guitarra acompañada de una vocal que aparece como un ocaso en mitad de la noche en el silencio (representando el tiempo en el que los artistas no pudieron mostrar su creación ni hacer felices al público). 

Ya disponible en todas las plataformas

Te puede interesar

KGP
Lanzamientos

Aicrag presenta KGP

AICRAG – KGP es una catarsis musical y emocional, fragmentada en 6 piezas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL