Antoine Delvig y Mosimann en Axtone

Antoine Delvig regresa a Axtone, junto a su compatriota y peso pesado de la industria como es MOSIMANN. Juntos han trabajado mano a mano junto a Barbara Pravi, la representante del país galo en la más reciente edición de Eurovision.

El sello Axtone publica ‘Mi Amor’ uno de esos temas que te hacen viajar; tan solo con escuchar la introducción ya percibimos que algo grande se acerca. El track está marcado por una notable influencia house, calibrando este refinado estribillo vocal cantado en español con una agradable atmósfera melódica. La elección del castellano en la letra fue unánime entre los tres artistas. En cuanto a la estructura de la pieza, podemos apreciar un piano confluyente en un track que se antoja omnipresente en todas las pistas de baile.

Mosimann es un artista verdaderamente polifacético: el suizo es DJ, productor, cantante, compositor y músico autodidacta que durante la última década ha conquisatado a miles de fans tanto por sus dotes de composición, como por su voz junto con sus producciones de inclinación underground, que lo han llevado a lanzar música por sellos como Defected y Protocol.

Antoine Delvig por su parte viene de lanzar unos cuántos temas en Musical Freedom. Su último lanzamiento es un remix a Showtek y Sevenn, un lanzamiento en Crash and Smile (REVEALED, sello de Dada Life). En Axtone lanzó “Disciples” y “Jack That Body” que tuvo gran repercusión entre los grandes artistas de la industria.

las ultimas noticias y novedades sobre música dance y algunos de su subgéneros contadas por Santiago Sanchez.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete