“Testarossa” es el nuevo trabajo de Butch

Butch une fuerzas con MDLBEAST Records para ofrecer vibraciones subterráneas con la nueva pista “Testarossa” como segundo lanzamiento del sello

El productor turco con sede en Alemania Butch se convierte en el próximo artista en unirse a MDLBEAST Records con su nuevo tema “Testarossa”, que trae vibraciones underground al sello saudí. Abriendo con una percusión mínima inspirada en el tech house, Butch sube artísticamente la apuesta al tejer sintetizadores de mal humor y líneas de bajo cada vez más progresivas. El resultado es una melodía oscura pero eufónica y digna de bailar que también representa una conexión cultural entre la propia herencia de Butch y la misión de MDLBEAST de exponer el talento de la región de Medio Oriente, lo que abre una nueva era de descubrimientos para esa parte del mundo. El primer lanzamiento del sello fue R3HAB, “Ringtone” de Fafaq & DNF, y “Testarossa” de Butch continúa el fuerte comienzo de la marca musical más emocionante de Arabia Saudita.

Butch tiene un objetivo con su música: llevar a los oyentes a un viaje sonoro. Ya sea que esté abandonando la psicodelia de inspiración oriental o golpeando el techno en horario de máxima audiencia, los fanáticos solo pueden estar seguros de que están a merced de uno de los selectores más creativos de la industria. Si no está perfeccionando sus sonidos en el estudio, está canalizando su ingenio en la serie de Butch TV (siempre con una buena dosis de sarcasmo).

La exploración de Butch en el lado más alucinante del house y el techno lo llevó a colaborar con un compañero maestro de la psique, Riccardo Villalobos.

El dúo ha producido EP profundos y experimentales bajo el alias combinado ButRic. Ahora, oficialmente como parte de MDLBEAST Records, Butch agrega a su discografía “Testarossa”, además de lanzamientos anteriores en sellos como Watergate, Cocoon, Crosstown Rebels, Drumcode, Desolat, Hot Creations, Rekids, Saved, Rebirth, por nombrar unos pocos.

“Ha sido un año completo sin clubes, encerrado en un estudio para la introspección, y estoy feliz de presentar ‘Testarossa’ como resultado de ese tiempo. Creo que como artistas y fanáticos, lo único que queremos es lanzar algunas bombas sónicas. , futuros clásicos del club, y mejorar las cosas para que podamos bailar juntos de nuevo pronto “. – Butch

Te puede interesar

ESPECIAL