Lorraînne, el poder de la melodía

Lorrainne esta en zona trance

Una artista que está dando una nueva vuelta de tuerca al melodic con su personal sonido.

Viviendo entre Madrid y Londres, esta dj y productora irrumpe en escena en 2017. Su pasión por el melodic techno está presente desde el inicio en sus sesiones y en el estudio. Todo en ella aporta ese desarrollo tan intenso y especial del género, que con Lorraînne se hace profundo y espiritual.

Lorraînne y el melodic

De ese enamoramiento mutuo entre artista y melódico surge un sonido atemporal, sincero, cargado de matices electrónicos de calidad. Lorraînne sabe llevarnos de un sitio a otro, en un continuo fluir musical que abraza y envuelve los sentidos. 

En sus sesiones se muestra confiada, empática. Baila y cierra los ojos de una manera cercana, tranquila. Acompaña cada variación de la melodía con su propio balanceo, haciéndonos partícipes de las idas y venidas de su viaje musical entre el progressive y el techno más melódico.

Cuando trabaja en el estudio Lorraînne muestra la misma seguridad en cada paso. Como productora deja su sello personal en cada trabajo para sellos como Krafted Underground, Awen y Onism. 

Cierre de dantz digital

Los chicos de dantz nos invitaron a participar en el día de cierre de dantz digital, del que Vicious fue medio partner la última semana del año.

Lorraînne estuvo presente con su sesión para #encasacon alcanzando 17K visualizaciones y precediendo al cierre del festival con la actuación de Costas en San Telmo. Sin duda, todo un lujo para todos.

Te puede interesar

ESPECIAL