Dantz digital 2020 cierra edición con Lorraînne

dantz_digital

Lorraînne, la artista newcomer de este mes, estará en el cierre de la edición del festival con un streaming cruzado con Vicious para #encasacon

Desde el pasado domingo 27 de diciembre, hasta el día 30 (ambos inclusive), se está llevando a cabo Dantz Digital 2020. Un evento que debido a las circunstancias, nos ha llevado a ahondar más aún en el ámbito digital, algo que Dantz ya tenía muy presente en la época pre-pandemia.

Espacios como San Telmo, el anfiteatro de Miramón, Igeldo o Tabakalera son los protagonistas de este proyecto que engloba música, mesas redondas, formación, arte digital y patrimonio.

Dantz Digital engloba música, mesas redondas, formación, arte digital y patrimonio.

¿Pero qué es Dantz?

Dantz es una plataforma de música electrónica y contemporánea que a pesar de que nació como un festival,  ha ido desarrollando diferentes proyectos paralelos, convirtiéndose en una plataforma que contiene diferentes iniciativas.

A Dantz Festival, se le sumó Dantz Point, Dantz Live, Dantz Shop, y desde la pandemia de 2020, han surgido Dantz Home, Dantz Terrace, Dantz Academy, Dantz Community, y Dantz Digital, entre otros.

Con el apoyo de Donostia Kultura y después de organizar 3 festivales internacionales desde 2017, el presente año se presenta una edición adecuada a las circunstancias, y ofreciendo importantes novedades más allá de la música.

Edición Dantz Digital 2020

Como línea editorial, el hilo conductor de la edición de 2020 será el concepto Perspectivas. Ya que se va a abordar la ciudad de Donostia, la cultura, lo digital y la música desde diferentes enfoques (música, mesas redondas, diferentes enclaves de Donostia, formación, arte digital,…).

Dantz digital cuenta en esta edición con Lorraînne para #encasacon Vicious

en casa con Lorrainne

Vicious colabora como partner de este evento, ofreciendo la programación del festival en abierto a través de nuestro canal de Facebook.

Y como cierre a esta edición tendremos en primer lugar el streaming de Lorraînne, la artista invitada como newcomer para #encasacon. A continuación, a partir de las 20h tenemos mesa redonda, y luego a las 21h, para cerrar, el Dantz Point de Costas en el Museo San Telmo. Todo un lujo.

Te puede interesar

Auriga
Entrevistas

Al habla con Auriga

Hablamos con Auriga, artista asturiana y la nueva cara del techno nacional que

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL