Anna Nova, electrónica con estilo propio

Anna Nova, la artista de San Petersburgo y residente de Cymatiks, artista newcomer para #encasacon Vicious.  

Conocimos este verano a Anna Nova, cuando pesos pesados del clubbing nos sugirieron que pusiéramos foco en esta nueva dj emergente.

Anna ya ha pinchado como residente en fiestas tan gordas como Cymatics. Desde el  primer vistazo, el saber estar de esta artista en cabina es evidente. Nos gustó tanto que le pedimos que nos grabara un set especial.   

Anna Nova empezó su formación musical en la escuela tocando en una banda de jazz. Durante un tiempo compaginó la música con su actividad como modelo en Europa y Asia. 

Tras mudarse a España,  comenzó a pinchar de forma regular en sitios como Next Valencia, STK Ibiza, Bessonniza Moscú, Adrenaline Stadium Moscow, Epizode Vietnam, Kleper Club Bari, Lenexpo Saint Petersburg y Hangar Bruselas.  

Su objetivo como dj es marcar su propio estilo en la escena electrónica a través de sus sets y producciones. 

En este tiempo ya ha compartido cabina con artistas tan consagrados como Solomun, Loco Dice, Guy Gerber, Agents of Time, Floating Points, Apparat, Red Axes, Michael Mayer o Danny Daze.

Anna Nova y Cymatics

Antes de que el Covid arrasara con todos los eventos y festivales de clubbing, Anna firmó como residente para Cymatics. Por si no lo conoces, este es el nombre del impresionante festival que Agents of time montaron en 2018 y  que se ha celebrado en Bruselas, Estambul, Beirut, Vietnam, Moscú, París y Londres.

La propuesta de Cymatics es que el sonido sea una imagen.  

Una fiesta de doce horas con experiencias inmersivas, instalaciones de video, espacios 3D, esculturas de luz FX y objetos vibratorios. Además, se instalaba una exposición el día anterior, asentando la propuesta creativa del evento que pretendía ir más allá en la unión música- imagen.

Anna y Metro Dance Records 

El paso a la producción era inevitable para esta artista afincada en el Mediterráneo. Desde Valencia está construyendo una carrera con pasos certeros y tranquilos. En estas semanas, lanza Other Side, Ep en el que vamos a poder entender mejor el fluir de esta dj y productora.  

Con un primer remix de Novakk, debuta en el sello de Metro Dance, avalada por su trabajo previo en las cabinas. Un trabajo que ella define como un álbum de techno hipnótico y que ya avanza incluirá títulos como Other side, Imagine, Dark eyes Trip boat. 

Este viernes podremos escuchar a Anna Nova en un set exclusivo para #encasacon Vicious. 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete