Zamna Festival, fiesta de ensueño en Tulum.

Zamna se celebrará a principios de este año con un line up de primeros nombres y todas las medidas de seguridad sanitarias.

Hablar de Tulum es hacer referencia a uno de los emplazamientos más exóticos y mágicos de la cultura indígena. Es aquí donde nace ZAMNA Music Event, un evento único e inigualable por el mero hecho de celebrarse en un punto geográfico extraordinario, que posicionará a México en el epicentro de la música electrónica.

Zamna Festival 2021

ZAMNA supone el punto de unión y armonía entre promotores, artistas y marcas de la industria de la música electrónica underground a nivel mundial. Todos ellos reunidos en este punto estratégico del mundo, para celebrar una serie de eventos que se desarrollarán en los emplazamientos más increíbles e inimaginables de la Riviera Maya durante este próximo mes de enero.

El Festival de Zamna es una experiencia electrónica inmersiva que se lleva a lugar en uno de los lugares más increíbles de la tierra, en el corazón de Tulum.

El emplazamiento

El emplazamiento espectacular supone una nueva experiencia musical y sensitiva en el mágico y paradisíaco Tulum. Ya sea en una isla en medio de la selva, una laguna secreta o dentro de un cenote.

En los últimos años Zamna Tulum se ha convertido en el punto de encuentro de una gran variedad de eventos musicales entre los que se incluyen algunas de las fiestas de música electrónica más prestigiosas del mundo. Una tendencia que este espacio está dispuesto a mantener como tradición cada inicio de un nuevo año perfilándose de este modo como el verdadero epicentro de la escena electrónica creciente de Tulum.

2020 se saldó con 10 mágicas fechas en 4 stages protagonizadas por algunos de los artistas y showcases más influyentes de todo el planeta; El cenote homónimo Zamna Tulum y la playa de Tulum acogieron artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Black Coffee, Tale Of Us, Diplo, Damian Lazarus, Adam Beyer o Charlotte De Witte y un largo etcétera de renombre mundial.

Sin lugar a dudas, este es un gran paso para la música electrónica en México, además de una apuesta en firme, para demostrar que el país está más que capacitado para desarrollar eventos de calidad mundial y en un futuro próximo expandirse a otros lugares del planeta.

+ info de este festival aquí


Te puede interesar

ESPECIAL