“YOU ARE THE CLUB” es el nuevo concepto que revolucionará la escena electrónica en Madrid

El primer evento de este ambicioso proyecto tendrá lugar el 16 de septiembre en la sala Zenith de Madrid con las actuaciones de Nakadia, Asora, Axtral, Abraham García y Kisysintrax

Vivimos una época en la que la repetición de fórmulas es una constante, copias de copias en un infinito loop que convierten a los conceptos clubbing en algo repetitivo. Afortunadamente llega a la escena un nuevo proyecto que promete una revolución, una nueva forma de abordar los eventos priorizando al usuario, poniendo el foco en el cliente y convirtiéndole en el verdadero protagonista. Este nuevo concepto se llama YOU ARE THE CLUB y se estrenará el próximo 16 de septiembre en la sala Zenith de Madrid.  

Una Propuesta Ambiciosa YOU ARE THE CLUB

Aspira a que cada una de las personas que asistan a sus eventos no se sienta como un número más. El clubber debe percibir un cambio en los modos y en las formas. Para lograrlo el equipo de YOU ARE THE CLUB utilizará la empatía y la paciencia como herramientas en el trato con el cliente. En nuestros eventos los pequeños detalles marcarán la diferencia, como repartir agua gratis cada 2 horas y media por toda la sala o por ejemplo la consumición de la entrada la tendrás incluida durante toda la noche sin limitación horaria

Parte del equipo estará centrado en atender las necesidades del clubber ¿Qué necesitan? ¿Alguien está teniendo problemas? ¿Podemos ayudarles? Para YOU ARE THE CLUB el bienestar del público es una prioridad ineludible

Nos consideramos un club “Open Mind”, daremos una imagen neutral y en la medida de lo posible intentaremos no influir en la forma de vestir de los demás, cada persona tiene derecho a expresarse como quiere.

Una Apuesta Musical de Calidad

La música electrónica, concretamente el Techno será el estilo que marcará la línea de YOU ARE THE CLUB. Exploraremos todas sus vertientes, desde las más cañeras y raveras pasando por estilos de techno más estilo Peak Time, Driving Techno y techno más puro. Siempre apostando por el talento nacional incorporando en cada una de las sesiones artistas internacionales que confluyan con el sonido del evento.

Para el estreno de YOU ARE THE CLUB el próximo 16 de septiembre en Zenith contaremos con las actuaciones de Asora, Axtral, Abraham García y Kisysintrax. Como cabeza de cartel tendremos el placer de disfrutar de NAKADIA, una auténtica fuerza de la naturaleza que demuestra que para alcanzar el sueño del éxito electrónico solo se necesita pasión y determinación. Creció sin agua corriente en una aldea rural de Tailandia anhelando un futuro mejor gracias a la música. Tras ser invitada a Alemania en 2002, una noche de fiesta cambió su destino y la llenó de una chispa que transformó su vida en lo que es hoy. De vuelta a Tailandia, se llevó los platos a casa y empezó a dar forma a su arte. Sin la guía de otros DJs y sin una escena de club que le sirviera de inspiración, practicó sin descanso para desarrollar su propio sonido. Con el tiempo ha conseguido más de 100 contrataciones de alto nivel en todo el mundo cada año, pero este es sólo el primer capítulo de una carrera única que se asemeja a un cuento de hadas musical.

Nuestro Hogar se llama Zenith

Nuestra casa es la Sala Zenith, estamos situados en C. de Atocha 127, en la zona centro de Madrid, una de las zonas mejor conectadas por el transporte público, enfrente del parque del retiro y al lado de los museos más importantes de Madrid y con un aforo de 800 personas.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL