Vuelve la icónica fiesta Space of Sound el próximo 15 de mayo a Madrid

LAB_theClub_SPS

El próximo 15 de mayo coincidiendo con la festividad de San Isidro, el reconocido espacio de la Estación de Chamartín LAB theClub acogerá el regreso de Space of Sound, la mítica fiesta madrileña de los domingos con una nueva revolución: sus entradas con tecnología ECO-NFT

Fue en la década entre los noventa y dos mil, cuando se inauguró Space of Sound, la fiesta que revolucionó el ocio en Madrid. Ahora, coincidiendo con la festividad del patrón de la capital, esta icónica cita vuelve completamente renovada incluso estrenando nuevo logo; y por si esto fuera poco, se convierte además en una de las primeras empresas de ocio en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°, que, con esta revolución tecnológica, ponen a nuestro alcance un trocito de la marca para cambiar las reglas de juego en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens.

Concebida en sus inicios, como un matinal, vuelve a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo. La antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub, recupera desde las 17:00h a las 06:00h una sesión para nostálgicos que tampoco querrán perderse las nuevas generaciones.

Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran el próximo 15 de mayo Space of Sound, presenta su modelo de sesión que triunfará en una fecha que quedará marcada en la historia del ocio nacional y que supondrá el punto de partida a una temporada que arranca a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos

Con más de 12h de música y un line-up muy especial con Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Pablo Fierro a la cabeza, acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.

Con la vanguardia por bandera y con una propuesta donde predominará la diversión y la buena música, Space of Sound volverá a liderar el tardeo de los domingos con una propuesta que se presenta imperdible para los amantes de la música electrónica, en la que además se ha rehabilitado una zona al aire libre denominada “Terraza Space” en colaboración con Schweppes. Donde habrá foodtracks para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica al son de la música, asegurándose así una propuesta de espectáculo única para este domingo por la tarde que hará de la experiencia del cliente algo extraordinario, sensorial e incomparable.

Las entradas para el evento podrán comprarse a través nft.spaceofsound.com y como valor añadido, cada uno de estos tickets ECO-NFT tendrá diseño y creatividad propia porque Space of Sound cuenta con un equipo artístico integrado por el diseñador y artista digital Felix Vähm y el fotógrafo Ruben Darío, así como René Athiel, creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca.

Space of Sound vuelve después de casi 20 años conservando sus mejores cualidades, la diversión y la capacidad de crear una comunidad totalmente inclusiva, que a la vanguardia con música, arte y tecnología promete ser el evento más innovador de este año.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Ornella

Ornella es una productora de ascendencia portuguesa que se ha adentrado al mundo

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL