Space Of Sound se prepara para su regreso a LAB theClub

Lab_TheClub_SPS_Vicious_Magazine

Diez años después, la mítica sesión madrileña vuelve a LAB theClub, en la estación de Chamartín, el próximo 15 de mayo. RESTART es su nuevo concepto, y llega con una nueva revolución: sus entradas con tecnología ECO-NFT.

En los años noventa y dos mil fue una de las fiestas más emblemáticas de Madrid. Concebida como sesión diurna en 1993, Space Of Sound tomaba cada domingo la Sala Macumba, en la estación de Chamartín, haciendo historia no sólo por su particular ‘sonido Space’, sino también por sus sesiones house y progressive-house. Echó el cierre 18 años después, pero ahora está lista para volver.

De nuevo en la sala de Chamartín, reinventada hace unos años bajo el nombre de LAB theClub, el próximo 15 de mayo regresará a la escena, convirtiéndose, además, en una de las primeras en incorporar la tecnología ECO-NFT a su experiencia.

SPS Vicious Magazine 2

LAB theClub, que actualmente acoge las fiestas BandidosBeRenatta y Oh Madre!, abrirá sus puertas también los domingos para las nuevas sesiones de Space Of Sound, ampliando así su oferta y recuperando la mítica sesión de música electrónica que cambió la cultura de club en Madrid.

Entre sus novedades más llamativas (la temporada como tal dará comienzo el 28 de agosto, con sesiones todos los domingos), está su apuesta por los NFT, desarrollados en versión ECO, que, además de entradas, tendrán funcionalidades que van desde el arte digital al acceso a zonas VIP. Con tecnología blockchain, este formato garantiza que las entradas no pueden ser falsificadas, ayudando a garantizar la propiedad digital.

SPS Vicious Magazine 3

Desvelado ya el line up completo para el regreso de Space Of Sound

Así las cosas, ya disponemos del line up completo para esta nueva puesta en escena de Space Of Sound: Angelos, Chus, Dennis Ferrer, Jackmaster, Pablo Fierro, Chris Figueroa, Claudia León B2B Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar De Rivera.

Si tú también quieres formar parte de uno de los regresos más esperados de la escena musical madrileña, sólo tienes que hacer click aquí.

SPS Vicious Magazine 1

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL