Una semana de momentos inolvidables te esperan en Amnesia Ibiza

Los mejores DJs del mundo se dan cita de nuevo en el club de la pirámide

Cuando hablamos que Amnesia Ibiza es uno de los mejores clubs del mundo no lo hacemos porque sí. Este club se ha ganado a pulso un lugar en la historia de la música electrónica no solo por lo que ha conseguido en el pasado, también por lo que nos está regalando en esta temporada 2022. Cada semana en Amnesia es una sorpresa, un carrusel de momentos especiales gracias a una programación que no para de superarse a sí misma. Si te encuentras ya en Ibiza o tienes pensado desplazarte en estos días, a continuación te resumimos lo que puedes encontrar en el club de la pirámide, una semana de emociones fuertes con el mejor sonido electrónico que te puedas imaginar.

LUNES- AMNESIA PRESENTS

Los lunes es territorio de Sonny Fodera y Gorgon City, referentes incuestionables del sonido House, encargados de crear una atmósfera insuperable en la Terraza de Amnesia. Para aumentar el hype de este evento, la Main Room (bautizada para esta temporada como The Club) estará en manos de Danny Howard, leyenda del House underground, mito de las ondas radiofónicas en Radio 1 y jefe del gran sello Nothing Else Matters. Además de estos tres protagonistas, junto a ellos se unirán el lunes 8 de agosto un batallón de grandes artistas como Space Motion, Klose one, Dance System y Franky Wah.

MARTES – HIROQUEST CON STEVE AOKI

Steve Aoki es el gran protagonista de los martes en Amnesia Ibiza. El extravagante DJ continúa con su andadura en la temporada ibicenca el martes 9 de agosto con un evento espectacular. Los ingredientes de esta fiesta serán los mismos a los que nos tiene acostumbrados, música pegadiza, diversión, muchas tartas y una energía descomunal en la cabina. Para esta fecha estará acompañado por Blasterjaxx, Taao, Ummet Ozcan y W&W. W&W es un Dúo holandés de Música Electrónica creado en el Año 2007 por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst, orientados al Big Room House y anteriormente orientados a la escena Trance. Su primer éxito fue “Mustang”, tuvo el respaldo en sets por DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz.

MIERCOLES – PARADISE

Después de la impresionante fiesta de la semana pasada en Paradise, la fiesta de Jamie Jones vuelve a la carga con otro evento que nos dejará con la boca abierta. Su nueva propuesta está conquistando los corazones de los clubbers ibicencos gracias a su actitud positiva y a una programación repleta de grandes DJs. Para este miércoles 10 de agosto tendrás la oportunidad de asistir a los sets de Jamie Jones, Amémé, Syreeta, Alan Fitzpatrick, Rebüke, Sirus Hood y Sosa. Pero esto no es todo, la gran The Blessed Madonna también será una de las grandes protagonistas de esta fiesta. The Blessed Madonna tiene todo con lo que sueña un DJ, una técnica sublime detrás de los platos y una facilidad sorprendente para diseñar sets fluidos y dinámicos, que abarcaban desde la música disco hasta el techno, pasando por el house y viceversa, con alguna parada en el camino de un poco de drum and bass.

@phrank

SABADO –elrow

Posiblemente si hablamos de concepto fiesta, elrow es una de las mejores, si no la mejor, a nivel global. Su espectacular producción, su barroca puesta en escena y su gran selección de DJs han conseguido hacer de esta propuesta la más demandada en todo el planeta. Como es habitual en los últimos años, elrow continúa con su residencia semanal todos los sábados en Amnesia Ibiza, el club en el que se siente más a gusto y en el que despliega todo su potencial. Prepárate para una noche llena de diversión, toneladas de confeti, los hinchables más locos, una animación inmersiva y una selección musical con la que no podrás dejar de bailar. El sábado 13 de agosto tendrá en la cabina de la Terraza a Archie Hamilton, Chelina Manuhutu, Alisha, Tini Gessler y Bastian Bux. Mientras que en elrow City nos regalarán un all night long de Eats Everything.

DOMINGO – PYRAMID

En la historia de la cultura clubbing de Ibiza hay momentos memorables que marcan un antes y después. Uno de esos momentos se repetirá el próximo domingo 14 de agosto en Pyramid, ya que  dos amigos, dos leyendas de la electrónica se vuelven a reencontrar en la cabina de la Terraza de Amnesia para llevar a cabo uno de los mejores b2b de la temporada. Estamos hablando como no, de Ricardo Villalobos y Luciano. Estos monstruos se reencuentran en el lugar que les hizo referentes mundiales, en el espacio desde el que nos regalaron sets memorables. Pero en esta edición de Pyramid no solo actuarán estos dos gurús, el elenco de artistas que les acompañarán es el sueño de cualquier club. Cuartero, Gescu b2b Arapu, Andres Campo, Enrico Sangiuliano, Reinier Zonneveld (live) y Luca Donzelli completarán un line up de ensueño.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL