Una abuela de 86 años disfruta entre ravers escoceses del mítico Insomnia de Faithless

El tema fue interpretado por su propio nieto, ¡con una gaita!

Internet no para de sorprendernos. Hace muy poco, ha surgido un vídeo de un valor incalculable en el que una abuela escocesa de 86 años “disfrutaba” viendo a la banda de su nieto tocar el clásico tema raveInsomnia” de Faithless con la gaita.

Y es que esta mujer, Marjorie Lawrie, estaba viendo a su nieto actuar junto a sus compañeros en el Houston Beer Festival de Renfrewshire, el sábado pasado. Su nieto Craig dijo que “parecía que estaba haciendo cola para la oficina de correos” mientras lo miraba con los brazos cruzados.

El joven, de 33 años, estaba actuando en una sala de alrededor de 2,000 personas. La mayoría de las cuales tenían más de 60 años, según ha dicho él.

“Se quedó parada allí durante una hora entera, no necesitaba un asiento. Tiene dos audífonos y tuvo que bajarlos, no ve a la banda en vivo muy a menudo”, dijo Craig sobre su abuela.

Marjorie parecía indiferente cuando el clásico rave lanzado en 1995 comenzó a sonar y los miembros de la multitud levantaron las manos al aire y se sentaron sobre los hombros de los demás para disfrutar de la canción.

La banda de Craig cantó su interpretación con la gaita, aunque Crag admitió que no creía que “la música rave y la gaita fueran lo suyo. Creo que ella solo va a ofrecer su apoyo”, dijo.

“No creo que ella realmente sepa cuál es la canción, también tocamos temas de George Michael o Mama Mia. “Si le pusieran su reproductor de LP, no creo que eso fuera lo suyo. Le gusta Patsy Klein, John Denver, Gladys Knight”, dijo.

Craig agregó que fue su tía quien trajo a su abuela. Craig describe a su abuela como “una en un millón”. “A ella le encanta, está muy interesada en todo lo que hacemos mis hermanos y yo”, dice.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL